¡ENVÍO 24H. GRATIS A PARTIR DE 15€!

No tiene productos en su carrito de compras.

Las mejores cremas para las hemorroides en el embarazo

Antes de comprar una crema o pomada, si estás embarazada: 

  • Ponte en contacto con nosotros para asegurarte y confirmarte de que es adecuada para ti
  • Aunque nuestros medicamentos no tengan receta, siguen siendo medicamentos, así que tómalos con preocupación
  • Consulta siempre con tu médico ante cualquier duda 

Las mejores cremas y pomadas para las hemorroides en el embarazo

En nuestra farmacia online podrás encontrar la mejor crema para las hemorroides internas, tanto para las que solo molestan como para las que te dan un dolor insoportable. Antes de comprar una pomada u otra, te recomendamos que nos llames o nos mandes un mail. Algunas de las mejores son Anso, Hemoal, Hemodren o Proctolog, pero para poder recomendarte una y que sea la perfecta para ti, antes tenemos que conocer tu situación.

En Farmacia Segura tenemos este compromiso con todos nuestros cliente, que son nuestros amigos, y mucho más si hablamos de algo tan delicado como lo son las hemorragias internas o externas. Lo que sí que queremos sugerirte es que, por tu embarazo, que nos consultes a nosotros porque hacerlo es gratis, pero recurrir a remedios caseros para las hermorroides externas inflamadas que has encontrado en un foro es un error, tanto para ti como para el bebé que estás esperando. Te lo decimos porque nos hemos encontrado auténticas salvajadas.

No uses remedios caseros para las hemorroides durante el embarazo

Además, no siempre es recomendable usar una pomada o una crema, aunque sea la mejor del mundo estando embarazada. A veces hay que ir al médico, aunque te dé pereza, en lugar de comprarnos una de nuestras pomadas. Por eso, contacta con nosotros sin compromiso.

En caso de que no haya problema y de que ese dolor que sientes por culpa de las hemorroides sea tratable con una de la pomada para hemorroides externas e internas, te indicaremos la más adecuada para ti. 

¿Cuál es la mejor pomada para las hemorroides que puedo comprar en España?

En esta sección de nuestra farmacia online hemos seleccionado las siguientes cremas y pomadas relajantes para ti:

  1. Anso
  2. Hemoal
  3. Cohortan rectal
  4. Hemoal Forte
  5. Hemodren
  6. Hemorrane
  7. Proctolog
  8. Proctoial

Estas son las 8 mejores que puedes comprar y que te mandaremos a tu casa rápidamente. Ahora hay que pensar cuál escoger de todas; es decir, cuál es la mejor para tu situación. 

Comparamos las mejores cremas hemorroidales de farmacia

  • Pomada para las hemorroides Anso: es estupendo para uso externo e interno, pero nunca has de usarla más de 7 días
  • Hemoal, una crema estupenda para el dolor: se vende en formatos de 30 y 50. La versión Forte tiene benzocaína y efedrina, por lo que consigue aliviar bien el dolor intenso.
  • Hemodren: esta crema ayuda con la hinchazón, el prurito y la inflamación. Es muy efectiva
  • Proctolog: si tienes fisuras anales además de hemorroides, proctolog es tu crema

Haznos todas tus preguntas sin compromiso. Las hemorroides son muy dolorosas y molestas y mucho más durante el embarazo. 

Las hemorroides aparecen a menudo durante el embarazo, generalmente alrededor del tercer trimestre. Tu cuerpo experimenta muchos cambios cuando estás esperando un niño, y las venas hinchadas en el trasero son uno de ellos. Pero hay pasos que puedes tomar para prevenir esta condición incómoda, así como formas de aliviar los síntomas. Tanto tratamientos naturales como en forma de pomadas para las hemorroides durante el embarazo.

Por qué aparecen hemorroides durante el embarazo

El estreñimiento es una de las principales causas de hemorroides durante el embarazo. Esto se debe a que la producción de progesterona aumenta durante este período. La progesterona reduce la velocidad de tu tracto intestinal, lo que puede causar tensión durante los movimientos intestinales dolorosos, que a menudo conducen a las hemorroides.

El útero en crecimiento es otra causa principal de hemorroides. A medida que crece, la presión se desarrolla en la pelvis. Esto a menudo ralentiza el flujo de sangre de la mitad inferior de tu cuerpo y aumenta la hinchazón en tus venas.

Mejor pomada para hemorroides externas durante el embarazo en España

Las pomadas para hemorroides son una buena solución durante el embarazo. Sin embargo, debes asegurarte de comprar aquellas que realmente puedes utilizar durante este delicado período de tu vida.

No todas las cremas para hemorroides son aptas para su uso durante el embarazo. Esto dependerá de su composición. En FarmaSegura contamos con una de las mejores pomadas para hemorroides externas que pueden usar mujeres embarazadas, de la marca Anso.

 

Sin embargo, antes de utilizarla, debes consultar siempre con tu médico. Este será el que se encargue de determinar, dependiendo de tu estado, si puedes utilizar esta crema o no (así como cualquier otra).

Tratamiento natural de hemorroides para el embarazo

En combinación con la pomada para hemorroides que te recomiende tu médico, siempre hay cosas que puedes hacer para aliviar los síntomas durante el embarazo.

Una de las más recomendadas que puedes hacer es llenar la bañera con agua tibia y empapar el área afectada. Pero no pongas jabón en el agua. También debes evitar sentarte por largos periodos de tiempo. Esta postura presiona las venas de tu ano y recto.

El bicarbonato de sodio es otra opción que ayudará a reducir la picazón cuando se aplique al área afectada. De hecho, puedes agregarlo al agua en la bañera.

Por supuesto, la higiene es muy importante para evitar o reducir las hemorroides durante el embarazo. Después de cada movimiento intestinal, limpia el área afectada a fondo. Puedes usar toallitas húmedas con avellana de bruja, que ayudarán con la inflamación.