Características del Dermo Push Up-10 de Elifexir
Elifexir Dermo Push Up-10 es una crema reafirmante para el cuerpo en formato gel con efecto escultor multiactivo y de rápida absorción que ayuda a elevar, definir y reafirmar tus glúteos.
Los cambios hormonales, las dietas hipercalóricas y el sedentarismo favorecen la acumulación de grasa en los glúteos. Esta distensión de la piel puede además generar las antiestéticas estrías y el temido descolgamiento.
Su exclusivo activo Bump Up Complex, con Glaucina, Árnica y Ciprés, ayuda a elevar los glúteos, reduciendo los depósitos de grasa y mejorando su firmeza.
Beneficios de Push Up-10:
- Estiliza y eleva el contorno de los glúteos.
- Reduce los depósitos de grasa acumulados en la zona.
- Piel mucho más lisa y luminosa.
- Reduce y previene la aparición de estrías.
- Textura fundente y de rápida absorción, con un fresco aroma.
Ingredientes principales:
Glaucina: Eleva los glúteos al reducir los depósitos de grasas y previene su reaparición. A través de su innovador Activo Biotecnológico Multifuncional que se encuentra en la Glaucium Flavum, favorece la eliminación de las grasas y evita su reaparición mediante la reducción de los niveles de calcio en el interior de los adipocitos. Eleva y estiliza los glúteos, favorece la eliminación de líquidos y reafirma los tejidos.
Complejo Antiestrías: El complejo formado con el extracto seco de Green Bean y Rutina, previene la aparición de las estrías por su alto poder antioxidante, frenando así la degradación de las fibras de colágeno y la elastina. Reduce Estrías a través de la biotecnología (dos biopeptitos Palmitoyl-GQPR y Palmitoyl-GHK) al estimular la producción de colágeno, favoreciendo la reparación y regeneración. Atenúa el color rosado y la textura rugosa de la piel.
Venotonic Plant Complex: Complejo vegetales formulado por la combinación de tres de extractos vegetales como Árnica y Ciprés que mejoran la microcirculación consiguiendo que la piel recupere su firmeza y tonicidad. Complejo vegetal formulado con tres activos: Flavonoides de las flores de Árnica Montana, saponósidos de los r y los proantocianidoles del Cupressus Sempervirens. Mejoran la microcirculación consiguiendo que la piel recupere su firmeza, tonicidad. Reduce la acumulación de líquidos retenido, ayudando a reducir la celulitis. La piel se vuelve más suave y luminosa.
Cómo aplicarlo:
Aplícalo por la mañana y por la noche con un suave masaje ascendente, para favorecer la elevación de los glúteos y conseguir una mayor absorción