¿Qué es Elifexir Actidren Gel Relajante de Piernas?
Elifexir Actidren Gel Relajante de Piernas es un gel relajante de piernas que reduce el volumen y drena la circulación.
El calor, la ropa ajustada y sobre todo pasar muchas horas de pie, acaban originando el famoso síndrome de las piernas cansadas. Por su formulación, Elifexir Actidren es perfecto en estados de retención de líquidos, cambios hormonales y durante el embarazo. Aportan una sensación de descanso y relajación potenciada por la acción refrescante instantánea del gel. Su fórmula con el exclusivo complejo Varitonic, mejorará la circulación de tus piernas, reduciendo los líquidos acumulados en rodillas y tobillos. Además, atenúa las rojeces e hidrata la piel en profundidad. El mejor remedio para combatir el Síndrome de Piernas Cansadas.
Elifexir Actidren actúa reduciendo la sensación de pesadez y previniendo la hinchazón en las piernas. Con resultados visibles desde la primera aplicación, gracias a este tratamiento drenante conseguirás:
- Reducir la acumulación de líquidos.
- Tratar el Síndrome de piernas cansadas y tirantez.
- Evitar la hinchazón de las piernas en las épocas de calor.
- Hidratar en profundidad la piel.
- Relajar las piernas con una acción refrescante.
- Textura fresca y de rápida absorción.
Su fórmula con el exclusivo complejo Varitonic está compuesto por:
Extracto de Arnica y Ciprés: Concentrado hidroglicólico de eConcentrado hidroglicólico de extractos de arnica, ciprés y del Polygonatum multiflorum (sello de Salomón). Estas plantas, ricas en flavonoides, saponósidos y procianidoles, se parecen en actividad a la vitamina P, favoreciendo la microcirculacion y fortaleciendo los capilares sanguíneos, reduciendo líquidos y toxinas retenidas.
Extracto de Ficaria Ranunculoide (Lesser Celandine): Activo derivado de componentes naturales, saponinas, purificadas de la planta Lesser Celandine. Diseñado para relajar, calmar y reducir las rojeces de la piel. Esta planta contiene caroteno, ácido ascórbico, derivados fenolicos (especialmente rutina), ácido palmítico, saponinas y aceites esenciales.
Agua Frutal de Uva: Actúa como potente antioxidante, reduciendo rojeces e hidratando la piel en profundidad.
Ethylhexyl Olivate: Complejo molecular derivado de la combinación natural de ácidos grasos de la oliva. Mejora la función barrera de la piel. Su gran capacidad hidratante permite mantener el nivel de hidratación a largo plazo. Restaura la elasticidad natural de la piel.
Modo de empleo
Aplicar 2 veces al día, mañana y noche. Extender con un suave masaje ascendente, desde los tobillos a las ingles.