¡ENVÍO 24H. GRATIS A PARTIR DE 15€!

No tiene productos en su carrito de compras.

Consultas a nuestros farmacéuticos

Si no encuentras el producto que buscas en nuestra farmacia online, pídenoslo sin compromiso. Si tienes alguna consulta farmacéutica, hazla a través de este formulario y te responderemos desde nuestra web de manera anónima.

    No debería tratar la blefaritis con un gel para pieles muy secas, eso es para la higiene diaria de pieles sensibles muy secas y atópicas.

    Para la blefaritis debería de utilizar BLEFARIX, que son unas toallitas indicadas en la limpieza de párpados en procesos inflamatorios o infecciosos como blefaritis, conjuntivitis, obstrucción del conducto lacrimal, etc.

    También puede utilizar la EMOLIENTA PALPEBRAL, indicada para párpados de personas con la piel sensible e iriitable.

     

  • RespondidaSería apto para tratar los ojos con Blefaritis?

    Estimado cliente, respecto a su pregunta sobre el uso del Regaine, le describo cómo hacerlo:

    Debe  aplicarse una dosis de 1g en la zona de pérdida dos veces al día.

    Agite el bote durante unos segundos. De ese modo facilitará que la espuma se expulse adecuadamente.

    Para abrir el envase, haga coincidir la flecha del aro del tapón con la flecha del tapón.

    Localice la zona de la calvicie, ayúdese de un espejo si es necesario.

    Aparte de la zona a trabajar cualquier mechón de pelo. Deje libre el área afectada para poder trabajar adecuadamente.

    Haga un ángulo con la punta del producto justo por encima del área a tratar. Presione delicadamente el aplicador para poner la cantidad de espuma hasta cubrir toda la zona. No es necesario echar espuma en abundancia, simplemente lo justo para cubrir todo.

    Después de aplicar la espuma frótela suavemente con las yemas de los dedos, teniendo cuidado de colocar el producto sólo en el área que desea.

    Cierre el envase poniendo el tapón de nuevo.

     

    Utilizar un Champú  Fortificante, favorece la acción del tratamiento anti caída.

     

     

    Gracias y un saludo.

  • RespondidaMe podrían explicar el modo de empleo y si necesito emplear algún tipo de shampoo para reforzar el efecto

Alopecia

Sesderma

Nutribén Natal.

    La nueva fórmula de nutriben natal pro alfa contiene una nueva fórmula sin aceite de palma. Si lleva PREBIOTICOS GOS, con efecto de fibra dietética que favorecen el desarrollo del sistema inmune del bebé, NUCLEOTIDOS, que favorecen el desarrollo del tracto gastrointestinal, y DHA que estimula el desarrollo visual y cognitivo del bebé.

    Gracias, un saludo.

  • Respondida¿La leche Nutriben natal pro alfa contiene aceite de palma?

Tena

Melatonina

Somatoline

Transporte

Nutriben Continuación

Cumlaude Ovulos Clx

XLS

    Las pastillas XLS Medical gracias al litramine consiguen captar hasta el 27% de la grasa que se ingiere, esta se transforma en un gel y no permite que sea absorbida por el cuerpo, eliminándola de forma natural, además disminuye las calorías que fueron absorbidas y también disminuye el ansia de comer. Respecto a su pregunta, esa grasa cambia la consistencia de las heces, no es que la elimine en gotas.

    Un producto relacionado que puede resultarle interesarle es el  Oenobiol captador 3 en 1, captador de grasas, azúcar y moderador de apetito, que eliminará el exceso de grasa captado, en heces, como el XLS,

  • RespondidaEl xls medical capta grasa hace que tus eses salgan con gotas de grasa o no es necesariamente asi

Venoruton

Especialidades

SESGEN32

Rodillera

REGAINE

OVULOS CUMLAUDE

    Hola, en respuesta a su pregunta, estos óvulos no son los más indicados para el tratamiento de hongos. Su indicación es ayudar a prevenir los estados inflamatorios vaginales, Se utilizan en la higiene íntima femenina por su eficaz acción suavizante, calmante y reequilibrante.

    Como preventivo podría utilizar Rilastil Prebiotic óvulos, indicados en el equilibrio de la microbiota vaginal. Son ideales para la prevención de vaginosis y vaginitis bacterianas y micóticas, y tras la administración de antibióticos locales y/o sistémicos. Su composición permite reequilibrar el ecosistema y el ph vaginal limitando el desarrollo de la microflora patógena. Proporciona una acción calmante y protectora. Habría que usar 1 al día preferntemente por la noche, tras el cuidadoso lavado de la zona con un detergente íntimo.

    Espero haberle ayudado, gracias.

  • RespondidaHolaa quería saber cuántos días hay q ponérselos ,y sirven para hongos?