Información principal de las lágrimas artificiales OmniTears Plus:
OmniTears® Plus es una lágrima artificial con ácido hialurónico al 0.2% (2mg/ml) de calidad farmacéutica y alto peso molecular, y alantoína, sin conservantes ni fosfatos.
Compatible con lentes de contacto de todo tipo.
Válido durante 6 meses de uso tras su apertura.
El innovador sistema multidosis SafeDrop® 10ml garantiza una dosificación uniforme y precisa en cada gota, gracias a su sistema de dispensación y al anillo azul de apoyo antideslizante, que facilita su aplicación.
Alantoína:
La alantoína es un producto ampliamente utilizado por sus propiedades hidratantes y de regeneración celular1.
Se encuentra naturalmente presente en algunas plantas como Aloe vera, en la baba de caracol y en la placenta2,1.
Se utiliza desde hace más de 50 años para el tratamiento de heridas de difícil cicatrización y quemaduras por sus propiedades cicatrizantes1,3.
Instrucciones de Uso:
Paso 1: Antes del primer uso, anote la fecha de apertura del producto en el campo previsto para ello en la etiqueta del bote. Lávese las manos y retire la tapa protectora antes de cada uso.
Paso 2: Antes de usar el bote SafeDrop por primera vez, pulse varias veces hasta que salga la primera gota. Al hacerlo, mantenga el bote boca abajo, como se muestra en la imagen. Evite que la punta del cuentagotas entre en contacto con los dedos o con los ojos.
Paso 3: Sostenga el bote como se muestra en la imagen. Asegúrese de que el pulgar quede apoyado sobre la gran superficie de apoyo para les dedos redondeada y anti-deslizante.
Paso 4: A continuación, incline la cabeza un poco hacia atrás y, con la mano que le queda libre, tire un poco del párpado inferior hacia abajo. Deje caer una o dos gotas de OmniTears Plus en el saco conjuntival de cada ojo pulsando una o dos veces el mecanismo de bombeo. Al hacerlo, asegúrese de mantener el bate en posición vertical. Cierre los ojos lentamente para que OmniTears Plus se distribuya uniformemente por toda la superficie ocular.
Como alternativa, si utiliza el colirio en combinación con lentillas, en lugar de poner las gotas directamente en los ojos, aplique una o dos gotas sobre cada lentilla antes de ponérselas.
Composición:
Hialuronato sódico altamente purificado (0,20%), alantoína, cloruro de sodio, tampón de citrato, agua purificada.