Melatonina Pura Soñodina Melatopure 60 Comprimidos
Un suplemento que te ayuda a mejorar tu calidad de sueño de manera natural. Formulado con melatonina pura y otros ingredientes naturales, Soñodina Melatopure está diseñado para ayudarte a conciliar el sueño más rápido y disfrutar de un descanso reparador.
Contrarresta los efectos de los cambios de horario repentinos y vuelos largos, evitando el efecto jet lag. Además, la vitamina B6 que contiene, promueve el funcionamiento normal del sistema nervioso, ayudando también a relajarse y a conciliar el sueño.
¿Cómo tomar Melatopure 60 comprimidos?
Para tratar:
-
Tomar un comprimido de Soñodina Melatopure aproximadamente 30 minutos antes de acostarse.
-
Acompañar el comprimido con un vaso de agua.
-
Utilizar a diario para mejores resultados, especialmente en periodos de estrés o cambios en el horario de sueño.
Para prevenir:
-
Tomar un comprimido de Soñodina Melatopure el primer día de viaje o vuelo, 30 minutos antes de irse a dormir.
-
Repetir la toma por lo menos 3 noches antes de ir a la cama.
-
Al volver del viaje, repetir el proceso solo en caso de experimentar problemas para conciliar el sueño.
¿Por qué elegir Soñodina Melatopure en Comprimidos para tratar el jet lag?
-
Melatonina pura: cada comprimido contiene una dosis óptima de melatonina, una hormona natural que regula el ciclo del sueño, ayudando a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
-
Fórmula natural: enriquecida con extractos de plantas como la valeriana y la pasiflora, conocidas por sus propiedades relajantes y calmantes. Además de Vitamina B6, que mantiene el óptimo funcionamiento del sistema nervioso.
-
Sin efectos secundarios: al ser un suplemento natural, Soñodina Melatopure no causa dependencia ni efectos secundarios, siendo una opción segura para mejorar el sueño.
-
Apto para uso diario: ideal para aquellas personas que sufren de insomnio ocasional o tienen dificultades para mantener un sueño regular debido al estrés o cambios en el estilo de vida.
-
Comprimidos fáciles de tomar: los comprimidos son pequeños y fáciles de ingerir, proporcionando comodidad y facilidad de uso.
*Se debe conservar en un lugar fresco y seco.
*Sin azúcares, sin gluten y sin lactosa.
*Se recomienda consultar con su médico si está embarazada o en periodo de lactancia.