¿Qué es Sensilis Solar Allergy SPF 100?
Sensilis Solar Allergy SPF 100 es un protector solar antiedad, con una protección muy alta contra los efectos dañinos de los rayos UVB y UVA. Está especialmente diseñado para pieles sensibles, reactivas y claras.
¿Cómo usar Sensilis solar allergy fotoprotector SPF 100?
Media hora antes de la exposición solar, aplica Sensilis Solar Allergy SPF 100 sobre la cara, cuello y orejas, masajeando suavemente. Aplica una línea de fotoprotector en el dedo índice y otra en el dedo corazón. Agitar antes de usar.
Extractos y propiedades de Sensilis solar allergy fotoprotector SPF 100
Su fórmula contiene:
- Ácido hialurónico, que se encuentra en nuestro organismo de manera natural. Es hidratante y muy utilizado en cosmética por su alta capacidad de retención de agua. Deja la piel humectada y suave, potenciando su elasticidad.
- Vitamina E, es un protector antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel. Sus tocoferoles liposolubles actúan bloqueando los radicales libres que producen los rayos solares.
- Manzanilla/Alfa-bisabolol, que tiene propiedades calmantes, antimicrobianas, curativas y anti-inflamatorias.
Producto hipoalergénico. No comedogénico. Formulado para pieles sensibles, claras y reactivas. Vegan friendly y Ocean Respect.
Ingredientes de Sensilis Solar Allergy SPF 100
Aqua (Water); Cyclopentasiloxane; Alcohol Denat.; Octocrylene; Dibutyl Adipate; Diethylhexyl Carbonate; Cyclohexasiloxane; Titanium Dioxide (Nano); Butyl Methoxydibenzoylmethane; Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine; Butylene Glycol; PEG-30 Dipolyhydroxystearate; PEG-10 Dimethicone; Polymethyl Methacrylate; Sodium Chloride; Silica; Phenoxyethanol; Disteardimonium Hectorite; Dimethicone; Glyceryl Stearate; Dimethiconol; Bisabolol; Disodium EDTA; Ethylhexylglycerin; PEG-8; Tocopherol; Sodium Hyaluronate; Beta-Glucan; Ascorbyl Palmitate; Ascorbic Acid; Citric Acid; Tocopheryl Acetate; Ethylparaben; Methylparaben; Parfum (Fragrance).
Advertencia: Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Preservar del calor. La presencia de filtros solares puede manchar la ropa. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo utilice de forma diferente a la prevista.
Los productos Sensilis están diseñados para pieles sensibles, por eso formula en laboratorio, bajo el estricto protocolo “Skin Respect Therapy”, que garantiza la eficacia y la seguridad de sus productos y el bienestar de tu piel.
Los productos Sensilis se testan en pieles sensibles para ofrecer la más alta calidad. El uso de conservantes se limita y optimiza para preservar la microbiota de la piel intacta.
Te recomendamos combinar tu Sensilis Solar Allergy SPF 100 con las Cápsulas Sensilis Eternalist AGE Colágeno