Características principales del FloraBiotic IBS Colon Irritable de NS:
Producto sanitario indicado para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, caracterizado por el dolor, inflamación, distensión y molestias abdominales, asociados o no con cambios en la apariencia de las heces y la irregularidad intestinal (estreñimiento, diarrea o alternancia de los dos). Gracias a su acción mecánica protectora, Florabiotic IBS Colon irritable, interactúa físicamente con la mucosa intestinal formando una película mucoadhesiva que protege la mucosa del contacto con sustancias imitantes, y al mismo tiempo ayuda a eliminar las sustancias peligrosas contrarrestando su absorción, y ayuda a adsorber los gases intestinales a través de un mecanismo físico, reduciendo las típicas molestias del síndrome del intestino irritable.
Composición:
Zeolita (clinoptilolital, extracto de camomila (Matricaria chamomilla Ll. extracto de malvavisco (Althaea officinalis LI, aloe vera (Aloe vera L., gel de zumo) 200:1 d.e., carboximetilcelulosa sódica reticulada, Lactobacillus plantarum tindalizado (contiene soja, leche y productos lácteos, incluida la lactosal, celulosa, fosfatos de calcio, sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio, aceite esencial de hinojo dulce (Foeniculum vulgare Mill], aceite esencial de alcaravea (Carum carvi L.I.)
Posología e instrucciones de uso:
Tomar 1 comprimido dos veces al día entre o antes de las comidas, o según la opinión del médico o el farmacéutico.
En caso de dolor agudo, la dosis puede doblarse.
Dependiendo de la intensidad de las molestias, se recomienda prolongar el tratamiento de 2 a 6 semanas, y repetirlo si se repiten los primeros síntomas.
Advertencias:
Conservar fuera del alcance de los niños.
Aunque no se conocen efectos adversos, se recomienda no usar el producto durante el embarazo o la lactancia y tampoco en niños de menos de 12 años. En cualquier caso, consulte a su médico antes de tomarlo.
No exceder la dosis de 4 comprimidos al día
No tomarlo si es alérgico o hipersensible a cualquiera de sus componentes.
No usar el producto después de la fecha de caducidad impresa en el envase.
La fecha de caducidad se refiere al producto en su envase intacto y correctamente almacenado.
Almacenar en su envase original a temperatura ambiente por debajo de 25°C, en un lugar fresco y seco, al abrigo de la luz