Características de Mustela Mustela crema antiestrías 3 en 1
- Formulada para utilizar durante el embarazo y prevenir las estrías.
- Alivia las sensaciones de tirantez e incomodidad.
- Con aceite de maracuyá, seleccionado específicamente para mejorar la elasticidad y preservar la flexibilidad de la piel de las mujeres embarazadas.
- 97% ingredientes de origen natural.
- Sin perfume.
- Hecho en francia.
- Dermatológicamente testado.
Ingredientes de Mustela Mustela crema antiestrías 3 en 1
Qua/Water, Coco-Caprylate/Caprate, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, C10-18 Triglycerides, Candelilla/ Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Sodium Stearoyl Lactylate, 1,2-Hexanediol, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Polyacrylate Crosspolymer-6, Tocopherol, Caprylyl Glycol, Sodium Stearoyl Glutamate, Propanediol, Citric Acid, Hydrolyzed Avocado Protein, Maltodextrin, Pentylene Glycol, Sodium Hydroxide, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Xanthan Gum, Passiflora Edulis Fruit Extract.
97% ingredientes de origen natural.
El 3% restante se utiliza para obtener una textura agradable y la buena protección de la fórmula a largo plazo.
Mustela
Mustela fabrica productos con ingredientes de origen natural, especialmente diseñados para el cuidado de la piel de la mamá y del bebé.
El ingrediente estrella en la gama de maternidad, el concentrado de aceite de maracuyá (fruta de la pasión) es un activo patentado de origen natural. Ha sido seleccionado específicamente para mejorar la elasticidad y preservar la flexibilidad de la piel de las mujeres embarazadas.
Al igual que el Aguacate, proviene de cadenas de suministro sostenibles y responsables. En esta fórmula el aceite de maracuyá se combina con: Aceite de aguacate (activo natural patentado), rico en ácidos grasos esenciales que ayuda a restaurar y mantener la película hidrolípida debilitada durante el embarazo. Péptidos de aguacate (activos naturales patentados) que refuerzan el film hidrolipídico, hidratan y alivian la piel.
A estos ingredientes se suman la Cera de abeja, el Girasol o el Maracuyá entre otros, para ofrecer a las madres una gama completa de productos dirigidos al cuidado de su piel y la de sus bebés.