Características principales del aceite Protector de Lindor:
Las pieles sometidas a presión, como el caso de pacientes encamados o en silla de ruedas, son propensas a resecarse, irritarse y degradarse. Por lo mismo, es fundamental incorporar en su cuidado diario componentes que disminuyan la inflamación, amplíen la protección y conformen un buen estrato córneo en la piel para prevenir la aparición de posibles lesiones cutáneas en zonas de apoyo como talones, codos, caderas, etc.
El 95% de las úlceras por presión pueden prevenirse realizando cambios posturales, aliviando las zonas de presión y cuidando la piel a través de la aplicación diaria de productos formulados para crear una barrera protectora de la piel en las zonas de apoyo.
El aceite protector de Lindor es ideal para la aplicación diaria en pacientes con movilidad reducida o con pieles sometidas a presión, quienes tienen mayor propensión a sufrir úlceras por presión o escaras.
Ideal para proteger y desinflamar la piel de pacientes encamados y con movilidad reducida
Beneficios del aceite protector:
- Refuerza la función barrera natural de la piel., protegiéndola de daños por factores externos
- Propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antivirales y antimicrobianos
- Fácil aplicación gracias a su formato en spray, que al contacto con la piel se convierte en aceite
- Fomenta la regeneración del estrato córneo de las pieles maduras
- Hidrata la piel, previniendo la sensación de picor en la piel
- Efecto antiinflamatorio y fuente de ácidos grasos Omega 6 y oleicos
La aplicación del aceite protector Lindor permite aportar elasticidad y amortiguación a la piel, acelerando el proceso de curación y mejorando la calidad de vida de los pacientes
- Mantiene la piel sana al aportarle humedad y estimular sus defensas naturales.
- Ayuda a regenerar la piel seca o muy seca, producto de la falta de circulación como caderas, hombros, codos, talones, etc.
- Aceite para reducir el picor de la piel gracias a su fórmula con aceite de almendras que hidrata y mantiene la elasticidad.
- Añade una película protectora a la piel, previniendo la aparición de escaras en pacientes encamados o con dificultades de movilidad
- Lubrica la superficie de la piel otorgándole un aspecto liso y suave
- Protege la piel de daños por factores externos
Aceite con formato espuma: cuando se extiende en la piel, se convierte en aceite, para facilitar y agilizar su aplicación
Modo de empleo:
Agitar bien antes de usar. Pulverizar la zona afectada de la piel a unos 20 cm. Evitar el contacto con los ojos.