Eucerin AtopiControl Crema Facial Calmante
Es un aliado esencial en el cuidado diario de la piel atópica. Diseñada específicamente para hidratar y calmar la piel del rostro, su fórmula sin perfume combina la eficacia del licocalcón A y las ceramidas, ofreciendo alivio inmediato a la tirantez, el picor y el enrojecimiento.
La piel facial atópica suele caracterizarse por ser seca, irritable y propensa a picores y rojeces, lo que puede afectar su apariencia y comodidad. Este producto se ha formulado para proporcionar un cuidado intensivo durante los brotes, así como para mantener la piel equilibrada en los períodos más tranquilos.
Características de la Crema Facial AtopiControl de Eucerin:
- Contiene un 12% de ácidos grasos omega-6 para calmar y nutrir la piel seca, cuarteada, y también tiene el antiinflamatorio y antirritante licocalcón A.
- Hidrata, suaviza y reduce la sequedad, a la vez que alivia la piel sometida a picor y con aspereza.
- La piel se nota suave y muy hidratada.
- Clínicamente probada en su compatibilidad con la piel atópica y se puede utilizar en niños y bebés a partir de los tres meses de edad.
- No se han utilizado parabenos, fragancias ni colorantes.
- La finalidad de excluir el uso de estos productos es minimizar el riesgo irritación y de alergias.
Clínica y dermatológicamente probada, AtopiControl Crema Facial Calmante ofrece una textura ligera y no pegajosa que hidrata profundamente, fortalece la barrera protectora de la piel y mejora visiblemente su estado con el uso regular. Además, es una base perfecta para el maquillaje, lo que la convierte en una excelente opción para el cuidado diario de quienes buscan mantener una piel suave y flexible a lo largo del día.
Este producto es seguro incluso para los más pequeños de la familia, siendo apto para bebés a partir de las cuatro semanas de edad. Su fórmula delicada pero eficaz asegura que cada aplicación sea un paso hacia una piel más sana y equilibrada, adecuada para todas las edades.
Con Eucerin AtopiControl Crema Facial Calmante, la piel del rostro disfruta de un cuidado completo, diseñado para proporcionar confort y bienestar en cualquier etapa de la piel atópica.