8 Cereales Optimum 250 gramos de Blevit
Blevit Optimum 8 Cereales es una papilla de cereales elaborada a partir de trigo, arroz, avena, centeno, trigo sarraceno, espelta, cebada y maíz, que ayudan a normalizar el tránsito intestinal de una forma natural (efecto Superfibra).
Estos cereales están indicados en la alimentación de lactantes a partir de los 5 meses, ya que son ideales para introducir el gluten en la dieta del bebé. Se elabora mediante un exclusivo proceso de dextrinación enzimática, que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del niño, favoreciendo la óptima absorción de los nutrientes.
Contiene FOS (fructooligosacáridos), que favorecen una flora intestinal sana y rica en bifidobacterias y lactobacilos. Alto contenido en calcio, hierro, zinc y 14 vitaminas y minerales. Sin azúcares añadidos, manteniendo el aroma y el sabor de los cereales. Se preparan de forma instantánea, proporcionando una papilla suave y sabrosa para tu bebé.
¿Cómo preparar las papillas y biberones de Blevit Plus?
La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta disolver en el líquido elegido, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.
-
Biberones: Añade 1 o 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.
-
Papillas: Añade 7 cucharadas soperas rasas ( 30g aprox) en 200ml de leche caliente para lactantes o de continuación Blemil plus. Remueve en un plato con cuidado hasta obtener una papilla homogénea con un delicioso sabor natural.
Beneficios de las papillas de 8 Cereales de Blevit Optimum:
-
0% Azúcares producidos ni añadidos: sin azúcares añadidos ni producidos que deriven del proceso de dextrinación, evitando que el bebé se acostumbre a sabores excesivamente dulces y a su consumo habitual.
-
50% de los cereales son de cereal integral: aportando la fibra y minerales que se encuentran en la capa externa del grano de cereal. Mantienen un alto valor nutricional y beneficios asociados del cereal integral.
-
Las únicas papillas sin dextrinar con Fructooligosacáridos, Bifidobacterias y Lacotbacilus.
-
Alto contenido en calcio y hierro, y fuente de 9 vitaminas: contribuyendo al desarrollo y crecimiento del bebé gracias a su contenido en calcio, necesario para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos, y en hierro, que contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños.
-
Alto contenido en fibra para ayudar a la regulación del tránsito intestinal y al correcto funcionamiento del tracto digestivo.
-
Sin conservantes, sin sales añadidas, sin saborizantes artificiales y libres de transgénicos.
Composición-INCI:
Harinas de cereales (trigo, trigo integral, avena, triticale, arroz, espelta integral, maíz, centeno, cebada) 91,9%, fructooligosacáridos 3%, maltodextrina, sales, minerales (fosfato cálcico, sulfato de hierro), vitaminas (vitamina C, nicotinamida, vitamina E, pantotenato cálcico, vitamina B2, vitamina A, vitamina B6, vitamina B1, vitamina K, ácido fólico, biotina, vitamina D, vitamina B12), aroma de vainillina, Bifidobacterias y lactobacilos (B. infantis y L. rhamnosus) 1 x 108 UFC.
*Contiene gluten.
*Puede contener trazas de leche.