¡ENVÍO 24H. GRATIS A PARTIR DE 12€!

No tiene productos en su carrito de compras.

LINITUL 20 SOBRES 9X15 CM

Comprar Linitul con pomada cicatrizante 


Linitul es un apósito impregnado con una pomada medicamentosa indicada para que tus heridas cicatricen mejor, ayudar a las úlceras varicosas y también a las que se producen por presión. Lintul evita que la zona se deseque y promuve el flujo sanguíneo para que actúe sobre la zona. 

11,20 €

Envío en 24h

O BIEN

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LINITUL 20 SOBRES 9X15 CM

Comprar Linitul en apósitos para favorecer las cicatrices


Linitul en apósitos favorece la cicatrización de las heridas y las úlceras. Contiene bálsamo de perú y aceite de ricino, que ayuda a que la sangre fluya hasta la herida, haciendo que el cuerpo acelere la curación de la herida. Se han detectado casos de alergias para aquellos que lo son al bálsamo de perú. En caso de tener una piel seca o grasa no ser recomienda su uso, tampoco si padeces deficiencia de zinc o de hemoglobina. Si ves que la herida tarda demasiado en cicatrizar, detén el uso de Linitul en apósitos y consulta con tu farmacéutico.


Las opiniones de Linitul son positivas en lo que respecta a la aceleración del tiempo de cicatrizado. La pomada con la que va impregnado da buenos resultados si lo que necesitas es curar rápido la herida que te acabas de hacer. También es muy indicado para casos de úlceras. 


Composición de la pomada de Linitul


Si estás embarazada consulta con tu médico antes de aplicarte la pomada que contienen los apósitos de Linitul, de todos modos no se han detectado casos de toxicidad fetal, pero trata siempre con tu médico este tipo de casos. Consulta en todo caso el prospecto y revisa si tienes alergia al bálsamo de perú. Estos apósitos son de tul de poliéster reticulado, lo que garantiza flexibilidad y comodidad, adaptándose a tu piel y a la extensión de toda la lesión. 


Si tienes cualquier duda sobre Linitul apósitos o si quieres conocer las opiniones de quienes ya los han probado, ponte en contacto con nuestra farmacia online sin compromiso.