Crema Solar Scudo SPF50+ Vea 30 ml
Un fotoprotector que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento causado por una prolongada exposición a los rayos UVB y UVA, así como a la luz azul. Forma una capa protectora sobre la superficie de la epidermis que facilita la protección de las células frente a los daños oxidativos derivados de los rayos UV.
Además, ejerce una potente acción antioxidante, gracias a su alto contenido en vitamina E que protege la piel de la sequedad. Su fórmula sin perfumes ni conservantes, minimiza el riesgo de irritaciones y reacciones alérgicas, ideal para pieles sensibles.
¿Por qué elegir Scudo Crema Solar de Vea?
-
Protección Máxima SPF50+: bloquea más del 98% de los rayos UV, ayudando a prevenir quemaduras solares, manchas y envejecimiento prematuro de la piel.
-
Fórmula Hipoalergénica: sin perfumes ni conservantes, lo que minimiza el riesgo de irritaciones y reacciones alérgicas, ideal para pieles sensibles.
-
Resistente al Agua: perfecta para uso en actividades al aire libre, ya que mantiene su efectividad incluso después de nadar o sudar.
-
Enriquecida con Vitamina E: potente antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres y aporta hidratación.
Ingredientes de Vea Scudo Crema Solar:
Caprylic/capric triglyceride, dimethicone, zinc oxide, titanium dioxide, tocopheryl acetate, silica, PEG-10 dimethicone, hexyl laurate, polyester-7, polyglyceryl-4 isostearate, neopentyl glycol diheptanoate, stearic acid, alumina.
Beneficios de la Vitamina E
Vea Scudo SPF50+ Crema Solar contiene Vitamina E (tocoferol), a la que se le atribuye acción antioxidante (antirradicales libres) de los ácidos grasos polinsaturados de los fosfolípidos de las membranas celulares y la actividad "estabilizadora" de las membranas biológicas.
La filosofía de los productos VEA
La filosofía de Vea es la de crear productos cosméticos innovadores y de elevada calidad con formulaciones lo más sencillas posibles, con el objetivo de minimizar el riesgo de alergias. Soluciones sin perfume, sin conservantes ni colorantes, testados al Níquel (inferior a 1 ppm, valor medio identificado 0.1 ppm) y al Gluten (inferior a 10 ppm).