Beneficios del Retin Oil W de Sarah Becquer:
- Potente eficacia antimanchas por su acción despigmentante
- Efecto antiedad por su contenido en retinol
- Antioxidante para minimizar el daño oxidativo, por su complejo antioxidante.
- Eficacia antiinflamatoria
- Poder relipidizante e hidratante
- Eficacia seborreguladora
- Mejora la firmeza de la piel y disminuye la apariencia de arrugas, y promueve la síntesis de colágeno y elastina.
¡Qué es el Retin oil W de Sarah Becquer y sus usos?
Se trata de un aceite facial de tacto seco, con acción antiedad y despigmentante de amplio espectro al combinar la acción sinérgica de sus activos, en su mayoría de base natural.
Se puede utilizar de manera complementaria a otros tratamientos despigmentantes como como peelings, láser o luz pulsada.
Regula la producción de melanina disminuyendo la apariencia de las manchas de la piel, como manchas solares, melasma o hipercromías postinflamatorias.
Presenta una elevada eficacia y tolerabilidad cutánea.
Los potentes antioxidantes de su fórmula coadyuvan el tratamiento, por su actividad de inhibición de la enzima Tirosinasa además de una potente acción antiinflamatoria.
Cómo usarlo:
Aplicar de 2 a 3 gotas entre las manos calentándolo y a continuación aplique sobre el rostro limpio, preferiblemente por la noche, después de la limpieza.
Si quiere tratar una mancha localizada, puede aplicar una gota directamente sobre la mancha.
Compatible con otros productos de cuidado de la piel.
Evite el contacto con los ojos y párpados.
Ingredientes:
Triglicérido caprílico/cáprico, aceite de semilla de caryodendron orinocense, aceite de semilla de macadamia ternifolia, aceite de semilla de helianthus annuus, aceite de semilla de simmondsia chinensis, isosorbido de dimetilo, aceite de núcleo de argania spinosa, aceite de semilla de salvia hispanica, aceite de semilla de rosa moschata, extracto de raíz de glicirriza glabra , aceite de semilla de sclerocarya birrea, mantequilla de butyrospermum parkii, acetato de tocoferilo, resina de croton lechleri, glucosfingolípidos, colesterol, fosfolípidos, extracto de flor de manzanilla recutita, tocoferol, galato de propilo, palmitato de ascorbilo, ácido cítrico, BHT, perfume.