Fotoprotector Infantil +6 meses 2 en 1 de RepelBite Natural
Repelente infantil 2 en 1, protege la piel de bebés de más de 6 meses y niños, ofrece a su delicada piel un escudo protector contra los daños causados por los rayos UVA y UVB, también ofrece una protección efectiva contra mosquitos y otros insectos, para que los peques puedan jugar y divertirse libremente.
Su fórmula suave, con ingredientes naturales y pediátricamente testada, combina una alta protección solar para bebés y niños, con la función de un repelente, eliminando la necesidad de aplicar varios productos en su delicada piel y simplificando la rutina.
Es de fácil aplicación, no deja residuos y es libre de químicos agresivos, para proporcionar una protección segura y suave, incluso a las pieles más sensibles. Además, su fórmula es resistente al agua, lo que asegura una protección duradera para los niños, incluso al nadar o jugar en el agua.
¿Cómo aplicar RepelBite Natural Infantil 2 en 1?
-
Agitar energicamente antes de usar.
-
Aplicar generosamente sobre la piel seca, por lo menos 30 minutos antes de la exposición al sol y a los insectos.
-
Pulverizar a unos 5 cm de la piel en el cuerpo.
-
Para aplicar en el rostro, pulverizar primero en la palma de la mano, frotar y después, aplicar suavemente en el rostro.
-
Reaplica cada dos horas, especialmente después de que el peque nade o sude.
¿Qué puede hacer RepelBite Natural Infantil por la piel de tu bebé?
-
Fórmula suave y cuidadosa con su delicada piel.
-
Doble protección en un solo producto, protege contra los rayos UV y de las picaduras de insectos.
-
Reduce el riesgo de quemaduras solares y reacciones alérgicas por picaduras.
-
Piel hidratada y protegida mientras juegan.
Ingredientes naturales:
Aqua, Octocrylene, C12-15 Alkyl Benzoate, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Phenylbenzimidazole Sulfonic acid, Decyl Oleate, VP/Eicosene Copolymer, Glycerin, Ceteth-2, Ceteareth-25, Parfum (Cymbopogon winterianus herb oil, Eucalyptus citriodora oil, Cymbopogon flexuosus herb oil, Litsea cubeba fruit oil, Eucalyptus globulus leaf oil), Phenoxyethanol, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Ethylhexyl Triazone, Lactobacillus Ferment, Glyceryl Stearate, Tocopheryl Acetate, Lauryl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Glyceryl Caprylate, Myristyl Alcohol, Citronellol, Geraniol, Limonene, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Linalool, Eugenol, Citral, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder.
*Testado pediátricamente
*Apto para pieles sensibles.