Gel Íntimo Monodosis Mucogyne
Este Gel íntimo no hormonal de Mucogyne, se presenta en un formato monodosis de fácil aplicación y perfecto para llevar siempre contigo. Hidrata, lubrica y favorecen la recuperación de la flexibilidad vaginal y de la mucosa vulvovaginal, su fórmula innovadora que contiene Ácido hialurónico y está testada ginecológicamente.
El tratamiento en formato gel vaginal, responde a los problemas de sequedad vulvovaginal de cualquier origen (con signos o no de irritaciones vulvares, molestias y picores). Combate la incomodidad y sequedad vaginal en mujeres que sienten dolor durante las relaciones sexuales, mujeres jóvenes que toman píldoras anticonceptivas microdosificadas, durante la lactancia y mujeres menopáusicas.
El ácido hialurónico es un elemento que posee múltiples propiedades beneficiosas y está comprobado por estudios clínicos, que sirve para acelerar y mejorar el proceso de reparación de los tejidos.
¿Para quién está indicado Mucogyne Gel Íntimo Monodosis?
Se recomienda su uso en mujeres que sufren problemas de sequedad vaginal de cualquier origen (con o sin signos de irritación vulvar, molestia, prurito). También son aptos para mujeres que experimentan dolor durante las relaciones sexuales, mujeres que toman micropíldoras, madres durante la lactancia, mujeres en el proceso de la menopausia y/o mujeres en tratamientos anti acné.
¿Cómo utilizar el Gel Íntimo Monodosis de Mucogyne?
Con las manos perfectamente limpias, presione el contenido del aplicador en la dirección de la punta. Posteriormente, rompa el sello del tapón protector girándolo, para quitarlo y desecharlo.
Coja el aplicador entre el dedo pulgar y el índice por la parte del depósito que contiene el gel. Introduzca delicadamente por la punta de la monodosis en la vagina (la parte del depósito debe quedar en el exterior de la vagina). Apriete firmemente de un golpe seco para descargar la dosis completa de gel en la vagina. Saque el aplicador de la vagina y deséchelo.
Como HIDRATANTE en caso de sequedad vulvovaginal y/o como CICATRIZANTE:
A nivel interno: 1 aplicación de 2 a 3 veces por semana hasta que mejoren los síntomas.
A nivel externo: se puede aplicar una pequeña cantidad de 1 a 2 veces al día haciendo un masaje en la zona íntima.
Como LUBRICANTE: 1 aplicación en el momento de la relación sexual (o antes para una mayor discreción). Se puede aplicar una pequeña cantidad en el preservativo.
CN: 184419.4 - EAN: 3401040392006