¡ENVÍO 24H. GRATIS A PARTIR DE 15€!

No tiene productos en su carrito de compras.

Envíos y devoluciones

PEDIDOS

  • Los pedidos que incluyan medicamentos serán supervisados por un farmacéutico que podrá solicitarle a través de los datos de contacto que haya facilitado, información adicional que juzgue relevante para orientar, aconsejar e instruir sobre su correcta utilización.

  • El farmacéutico responsable de la dispensación valorará la pertinencia o no de la dispensación de medicamentos, especialmente ante solicitudes de cantidades que excedan las empleadas en los tratamientos habituales, peticiones frecuentes o reiteradas que indiquen la posibilidad de un mal uso o abuso de los medicamentos.

  • En el caso de que no se considere pertinente la dispensación de alguno de los medicamentos contenidos en el pedido, nos pondremos en contacto con el cliente, el cual podrá decidir cancelar el pedido global, o continuar con su tramitación eliminando del mismo los artículos excluidos.

  • El cliente podrá cancelar o modificar un pedido dentro del horario para cursar el mismo, es decir, siempre que la mercancía no haya salido de la Farmacia.

  • Las fechas comunicadas para la entrega y el suministro de productos son aproximadas.


ENTREGA

Se harán envíos al territorio peninsular de España.

Nuestro compromiso es intentar entregar su pedido antes de las 19H del día siguiente a la fecha de su pedido.

Si el pedido se realiza antes de las 18H, lo recibirá al día siguiente antes de las 19H, siempre y cuando no sea festivo.

Si el pedido lo hace más tarde de las 18H, el pedido lo recibirá un día más tarde.

Los pedidos que haga el viernes a partir de las seis, los sábados y los domingos, los recoge mrw el lunes y los recibirá en su domicilio el martes siempre antes de las 19H.

No se hacen entregas en sábado, salvo contratación del servicio.

El cliente está obligado a indicar a la recepción del pedido cualquier incidencia que observe a la entrega del paquete.

No nos hacemos responsables de alteraciones en las entregas imputables a causas de fuerza mayor como festivos o problemas de transporte.

La entrega la hará la empresa de transporte MRW, igualmente pueden solicitar recoger ustedes el envío en la delegación de Mrw. Para los clientes de A Coruña, pueden hacer el pedido y recogerlo en la Farmacia.

 

DEVOLUCIÓN

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto no son los originales, y estos no están en perfecto estado.

Para realizar la devolución, el artículo y sus accesorios si los tuviera, deberán presentarse en perfecto estado, así como su embalaje original.

Por supuesto una incidencia provocada por nosotros será repuesta sin coste alguno.

Si es un error del cliente, se abonarán los productos, pero el cliente correrá con los gastos de retorno.

En cualquiera de los casos, el cliente enviará un e-mail a info@farmasegura.es identificándose como cliente, diciéndonos las causas de la devolución y el número de pedido.

El farmacéutico responsable le enviará un e-mail en contestación a la solicitud de devolución. Si procede, la dirección de devolución es Farmacia Francisco Javier Gómez Candañedo - Avenida Finisterre 135, 15004 A Coruña. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos se realizará el abono correspondiente en el mismo método de pago.

Según el Artículo 12 del Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica:

"La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.".

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

En el caso en el que se produjera una ruptura de stock o la indisponibilidad puntual de alguno de los artículos solicitados, nos pondremos en contacto con el cliente de forma inmediata. Si no fuese posible servirle dicho producto, o el cliente no estuviese interesado en el nuevo plazo de entrega, se procederá a la anulación total o parcial del pedido, y al reintegro de las cantidades abonadas.


CONDICIONES DE ENVÍO

El precio del envío será de 4,75€ en pedidos inferiores a 12€ y gratuito en pedidos superiores a 12€ para todos los artículos de la tienda dentro del territorio peninsular en España.

 

Nuestro compromiso es intentar entregar su pedido antes de las 19H del día siguiente a su pedido. Este plazo se computa sobre días laborables de lunes a viernes en horario de 9 a 18H.

El plazo de entrega se computa a partir de la aceptación del pedido:

- En pedidos con método de pago transferencia bancaria, la aceptación será en el momento en el que tengamos constancia del pago.

- En pedidos que incluyan medicamentos, es necesaria la validación del pedido por parte de un farmacéutico, y puede que sea necesario contactar previamente con Vd. en este caso la aceptación se producirá una vez se realice ese contacto.

- En el resto de los pedidos, se computará a partir del primer día hábil posterior a la fecha de realización del pedido, o en el mismo día si el pedido se ha realizado un día hábil antes de las 18:00h.

 Es importante tener en cuenta que no se realizan entregas los sábados, domingos y festivos. Los plazos de entrega no tienen en cuenta fines de semana, ni festivos nacionales, o locales, tanto de A Coruña, como de la localidad de entrega.

 

Pagos

Operamos con cuatro formas de pago. 

- TPV de CAIXABANK y ABANCA
- Paypal. Tendrá un recargo de 3,5% del coste total del pedido
- Transferencia bancaria