¡ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€!

No tiene productos en su carrito de compras.

Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones
PEDIDOS

• Los pedidos que incluyan medicamentos serán supervisados por un farmacéutico que podrá solicitarle a través de los datos de contacto que haya facilitado, información adicional que juzgue relevante para orientar, aconsejar e instruir sobre su correcta utilización.
• El farmacéutico responsable de la dispensación valorará la pertinencia o no de la dispensación de medicamentos, especialmente ante solicitudes de cantidades que excedan las empleadas en los tratamientos habituales, peticiones frecuentes o reiteradas que indiquen la posibilidad de un mal uso o abuso de los medicamentos.
• En el caso de que no se considere pertinente la dispensación de alguno de los medicamentos contenidos en el pedido, nos pondremos en contacto con el cliente, el cual podrá decidir cancelar el pedido global, o continuar con su tramitación eliminando del mismo los artículos excluidos.
• El cliente podrá cancelar o modificar un pedido dentro del horario para cursar el mismo, es decir, siempre que la mercancía no haya salido de la Farmacia.
• Las fechas comunicadas para la entrega y el suministro de productos son aproximadas. Nuestra intención es servir su pedido a la mayor brevedad, y que lo tenga en su poder cuanto antes, por lo que pondremos todo lo que en nuestra mano esté para que el tiempo de entrega sea el mínimo posible, siempre en las 48h siguientes, en caso contrario nos pondremos en contacto con el cliente indicando el motivo y el plazo de entrega previsto.


En aplicación del RD 870/2013 de 8 de noviembre, artículo 12.2  “No podrán realizarse regalos, premios, obsequios, concursos, bonificaciones o actividades similares como medios vinculados a la promoción o venta al público de medicamentos mediante sitios web, sin perjuicio de los descuentos sobre el precio de venta que se contemplen en la normativa vigente”, por lo que, no se entregará ningún vale, ni se hará ningún descuento, ni ninguna promoción en la compra de medicamentos.

ENTREGA

Sólo se harán envíos al territorio peninsular de España.
Nuestro compromiso es intentar entregar su pedido lo antes posible, MRW intentará entregar antes de las 48h siguientes.
El cliente está obligado a indicar a la recepción del pedido cualquier incidencia que observe a la entrega del paquete.
No nos hacemos responsables de alteraciones en las entregas imputables a causas de fuerza mayor como festivos o problemas del transporte.
En ningún caso, un retraso en la entrega, respecto a los plazos indicados no dará derecho al Cliente a exigir indemnización alguna.
La entrega la hará la empresa de transporte MRW, igualmente pueden solicitar recoger ustedes el envío en la delegación de la empresa escogida. Para los clientes de A Coruña, pueden hacer el pedido y recogerlo en la Farmacia en la avenida Fernández Latorre, 51 Bajo. 15006 A Coruña.
Si reside en una zona donde no hay delegaciones de nuestros transportes, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que se cumpla la fecha de entrega.

DEVOLUCIÓN

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.
No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto no son los originales, y estos no están en perfecto estado.
Para realizar la devolución, el artículo y sus accesorios si los tuviera, deberán presentarse en perfecto estado, así como su embalaje original.
Por supuesto una incidencia provocada por nosotros será repuesta sin coste alguno.
Si es un error del cliente, se abonarán los productos, pero el cliente correrá con los gastos de retorno de 3,50€.
En aplicación del RD 870/2013 de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica; “la Farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se corresponden con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de sistemas integrados de gestión de residuos existentes”.
En cualquiera de los casos, el cliente enviará un e-mail a [email protected] identificándose como cliente, diciéndonos las causas de la devolución y el número de pedido.
El farmacéutico responsable le enviará un e-mail en contestación a la solicitud de devolución. Si procede, la dirección de devolución es Farmacia Ignacio Martín - Avenida Fernández Latorre, 51 Bajo, 15006 A Coruña. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos se realizará el abono correspondiente en el mismo método de pago.

El usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y al reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

En el caso en el que se produjera una ruptura de stock o la indisponibilidad puntual de alguno de los artículos solicitados, intentaremos localizar su producto en todos los proveedores posibles que puedan facilitarnos lo que nos pide, y en caso de que hubiese algún cambio en la fecha de entrega, nos pondremos en contacto con el cliente de forma inmediata. Si no fuese posible servirle dicho producto, y hubiese alguna otra opción que pudiera satisfacer sus necesidades, nos pondremos en contacto con usted para ofrecérsela. Si no estuviese interesado en esta nueva opción o en el plazo de entrega, se procederá a la anulación total o parcial del pedido, y al reintegro de las cantidades abonadas.
En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al Cliente a exigir indemnización alguna.

CONDICIONES DE ENVÍO

El precio del envío será de 2,90€ en pedidos inferiores a 29€ y gratuito en pedidos superiores a 30€ para todos los artículos de la tienda dentro del territorio peninsular en España.
Todos los pedidos son preparados y gestionados para su envío en el mismo día (si el pedido se realiza en día laboral; en caso de ser festivo, se tramitarían al siguiente día laboral) si los pedidos son realizados antes de las 17;00h (siempre que no contengan ningún fallo de stock, en este caso le avisaríamos comunicándole la nueva fecha de entrega).
Nuestro compromiso es intentar entregar su pedido antes de las 48h siguientes. Este plazo se computa sobre días laborables de lunes a viernes en horario de 9 a 20 horas.
El plazo de entrega se computa a partir de la aceptación del pedido:
- En pedidos con método de pago transferencia bancaria, la aceptación será en el momento en el que tengamos constancia del pago.
- En pedidos que incluyan medicamentos, es necesaria la validación del pedido por parte de un farmacéutico, y puede que sea necesario contactar previamente con Vd. en este caso la aceptación se producirá una vez se realice ese contacto.
- En el resto de los pedidos, se computará a partir del primer día hábil posterior a la fecha de realización del pedido, o en el mismo día si el pedido se ha realizado un día hábil antes de las 17:00h.
Es importante tener en cuenta que no se realizan entregas los sábados, domingos y festivos. Los plazos de entrega no tienen en cuenta fines de semana, ni festivos nacionales, o locales, tanto de A Coruña, como de la localidad de entrega.