¡ENVÍO 24H. GRATIS A PARTIR DE 15€!

No tiene productos en su carrito de compras.

Couldina Instant 20 sobres Efervescentes

Comprar Couldina Instant Efervescente online


Couldina Instant en formato de 20 sobres combina fenilefrina, clorfenamina y ácido acetilsalicílico. Consulta el prospecto de Couldina Instant para indicaciones más precisas, pero en líneas generales está recomendado para actuar sobre el dolor o la fiebre leve o media producida por un catarro o una gripe.


Deja de tomar Couldina Efervescente si la fiebre no remite pasados cinco días o la fiebre no mengua al cabo de tres. Las opiniones de Couldina Instant son postivas y por el precio que ves en nuestra farmacia online podrás tener tu remedio paliativo, de todos modos, antes cualquier duda consúltanos a nosotros o a tu médico.


 

9,90 €
Pídelo antes de 1h 26m 25s y recíbelo mañana*. *no se realizan envíos en festivos ni fines de semana.
O BIEN

MÁS INFORMACIÓN SOBRE Couldina Instant 20 sobres Efervescentes

Couldina Instant 20 sobres - Precio y Opiniones


Por el precio que ves en nuestra farmacia online podrás comprar 20 sobres de Couldina Instant en formato efervescente, lo que la hace mucho más fácil de tomar en agua. Este modelo de Couldina Efervescente no contiene paracetamol, en caso de querer comprar Couldina Instant con Parecetamol visita este enlace. Couldina no es una medicina para curar el catarro o la gripe, el proceso gripal lo acabarás pagando igualmente pero con Couldina podrás minimizar el dolor y el mareo. De todos modos, este es un remedio paliativo, en caso de que la gripe o el catarro se extienda en el tiempo has de consultar con tu médico y dejar de tomar Couldina Instant.


Couldina Instant Efervescente aminora los efectos del catarro y la gripe


El principio activo de los 20 sobres de Couldina Instant Efervescente es el ácido acetilsalicílico, lo que combina con clorfenamina y fenilefrina para reducir los dolores y molestias más habituales a la hora de padecer ese molesto catarro que se presenta sin avisar. Combina Couldina Instant en sobres efervescentes con reposo, la toma de muchos líquidos y el consumo de cítricos, en especial zumos de limón acompañados de una cucharada de miel. Abrígate especialmente esos días y no dejes tu actividad diaria; precisamente para lo que sirve comprar Couldina Instant Efervescente en formato de 20 sobres.


Consulta el prospecto de Couldina Instant y a tu médico


En nuestra farmacia online podrás comprar Couldina Instant efervescente y otros medicamentos sin receta, recuerda de todos modos que estamos hablando de medicamentos, consulta por lo tanto todas tus dudas a tu médico y también a nosotros. Llámanos sin compromiso si tienes cualquier duda, como si fuéramos tu farmacia de barrio de confianza. Tienes también Couldina Instant en formato de 10 sobres.