Galderma Cetaphil Emulsión Hidratante 237 ml

15,75 €
Cetaphil Emulsión Hidratante actúa humectando rápidamente y por más tiempo las capas superiores de la epidermis en su totalidad, disminuyendo la pérdida cutánea de agua por evaporación. La acción de Cetaphil Emulsión Hidratante ha sido demostrada en numerosos estudios clínicos llevados a cabo en pacientes con piel seca. Además, Cetaphil Emulsión Hidratante , gracias a su composición original, favorecen la restauración de la película hidrolipídica cutánea así como su protección. Por tener una textura liviana y fluida, Cetaphil Emulsión Hidratante se aplican fácilmente y penetran muy rápidamente sin dejar una película de grasitud sobre la piel. Cetaphil Emulsión Hidratante aportan a la piel flexibilidad y suavidad. Cetaphil Emulsión Hidratante no contienen perfume.

Cetaphil Emulsión Hidratante se recomienda para las pieles secas y más particularmente para la humectación de las pieles frágiles o pieles debilitadas por tratamientos médicos o dermatológicos.

Cetaphil Emulsión Hidratante se aplica una o dos veces por día sobre las zonas cutáneas sensibles o debilitadas que hayan sido previamente lavadas con un producto de limpieza sin efecto detergente (tipo loción limpiadora, barra dermatológica sin jabón). Cetaphil Emulsión Hidratante puede ser aplicada, después del baño, sobre la piel aún húmeda y, si es necesario, en el transcurso del día sobre las zonas cutáneas debilitadas.

Cetaphil Emulsión Hidratante actúa humectando rápidamente y por más tiempo las capas superiores de la epidermis en su totalidad, disminuyendo la pérdida cutánea de agua por evaporación. La acción de Cetaphil Emulsión Hidratante ha sido demostrada en numerosos estudios clínicos llevados a cabo en pacientes con piel seca. Además, Cetaphil Emulsión Hidratante , gracias a su composición original, favorecen la restauración de la película hidrolipídica cutánea así como su protección. Por tener una textura liviana y fluida, Cetaphil Emulsión Hidratante se aplican fácilmente y penetran muy rápidamente sin dejar una película de grasitud sobre la piel. Cetaphil Emulsión Hidratante aportan a la piel flexibilidad y suavidad. Cetaphil Emulsión Hidratante no contienen perfume. Cetaphil Emulsión Hidratante se recomienda para las pieles secas y más particularmente para la humectación de las pieles frágiles o pieles debilitadas por tratamientos médicos o dermatológicos. Cetaphil Emulsión Hidratante se aplica una o dos veces por día sobre las zonas cutáneas sensibles o debilitadas que hayan sido previamente lavadas con un producto de limpieza sin efecto detergente (tipo loción limpiadora, barra dermatológica sin jabón). Cetaphil Emulsión Hidratante puede ser aplicada, después del baño, sobre la piel aún húmeda y, si es necesario, en el transcurso del día sobre las zonas cutáneas debilitadas.