¿Qué es Kelador Airless?
Kelador Airless es un tratamiento quelante frente a los iones metálicos, se utiliza en el tratamiento de las discromías derivadas de hematomas, equimosis, equimosis post-quirúrgicas, discromías hemosiderínicas post-escleroterapia, discromías de IVC (insuficiencia venosa crónica) y de úlceras flebostáticas, así como en tratamientos post-láser (depilación láser, láser ablativo y no ablativo).
La piel constituye la primera barrera protectora frente a elementos nocivos o potencialmente tóxicos, como, por ejemplo, los metales pesados.
La Lactoferrina de Kelado Airless consigue desempeñar plenamente su actividad quelante frente a los iones metálicos gracias a su formulación en liposomas, útil para el tratamiento de alteraciones trófico-discrómicas del tejido dermo-epidérmico (patente europea). Los liposomas son partículas lipídicas de estructura similar a la de las membranas celulares. La ventaja derivada de esta tecnología no es solo la obtención de una mayor biodisponibilidad, sino también una mayor protección de la Lactoferrina frente a la desnaturalización.
Composición de Kelador Airless
Agua, lactoferrina liposomada, propanodiol, sepigel 305, miristato de miristilo, manteca de karité, palmitato de etilhexilo, aceite de jojoba, metilsulfonilmetano, acrilato C10-30 alquil acrilato crospolímero, carbómero, EDTA disódico, hidróxido de sodio, etilhexilglicerina, fenoxietanol caprilil y glicol.
Modo de uso de Kelador Airless
Dos aplicaciones al día hasta que desaparezca el síntoma.
Contraindicaciones de Kelador Airless
No utilizar en caso de mostrar hipersensibilidad a alguno de los componentes del producto.
Advertencias
Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar el producto si el envase está dañado. No utilizar el producto después de la fecha de caducidad. La fecha de caducidad se refiere al producto íntegro y conservado correctamente. El uso del producto, especialmente en casos de uso prolongado, podría dar lugar a episodios de sensibilización; si esto ocurre, interrumpa el tratamiento y consulte a su médico. Es importante que informe a su médico o farmacéutico de cualquier efecto secundario no descrito en estas Instrucciones de uso.