Minoxidil As Viñas era antes vendido online por esta misma farmacia online como medicamento que podía consumirse sin receta, sin embargo, en la actualidad es necesaria su venta con receta. Eso ha hecho que tengamos que quitarlo de nuestra farmacia hasta nueva orden, momento en el que volveremos a ofrecerlo.

En nuestra farmacia nos gusta ofrecerte la compra de medicamentos sin receta de forma segura. Como nos preocupa mucho que todos los productos con minoxidil que te servimos estén avalados, sean de la máxima calidad y estén aprobados, discontinuamos su venta. Sin embargo, eso no quiere decir que no existan otros productos contra la caída del cabello, bien sea por estrés o por genética y que funcionan muy bien. Estos son nuestros minoxidil más vendidos:

 

regaxidil comprar online

 

Regaxidil - Solución para la caída de cabello 

Regaxidil es nuestro producto con minoxidil más vendido. Podrás encontrarlo en nuestra farmacia online en varias dosificaciones. Es interesante empezar por la concentración más baja, realizar los descansos indicados en la descripción que viene en el interior del envase. Podrás consultarnos sin compromiso qué modalidad se adapta mejor a tu situación y te responderemos encantado.

 

comprar lacovin baratito

 

Lacovin - Una buena alternativa a Regaxidil

Lacovin es otra alternativa muy buena para minoxidil As Viñas. Tiene una composición muy similar a Regaxidil y una presentación por composición similar. Para elegir entre uno y otro, es lo de siempre: pídenos más información y te recomendaremos. Algunos empiezan comprando Lacovin, sienten que nos les funciona bien y se pasan a Regaxidil, o viceversa. Pero los dos funcionan para lo mismo.

Además de estas dos alternativas, recuerda que cuentas en nuestra farmacia online con champús y vitaminas para hacer que el trabajo de estos dos productos contra la caída del cabello sea todavía más efectiva. Los encontrarás en esta página y también puedes preguntarnos cuáles son los mejores para ti. Muchas gracias por elegirnos. En cuanto Minoxidil As Viñas pueda volver a venderse, te lo haremos saber.