Comprar online Regaxidil 5 en tu farmacia online de confianza supone un obtener un remedio para la alopecia andrógina. En el anterior post que os presentamos ya os hablamos tanto de comprar online Lacovin 5 como Regaxidil. En esta ocasión queremos centrarnos en Regaxidil.

 

¿Por qué comprar online Regaxidil 5 en tu farmacia online? Regaxidil 5% es una solución de uso cutáneo. Tiene olor a alcohol y puedes comprarlo en tres tipos distintos de formatos: el de 60 ml, el de 120ml y el de 180ml. Se presenta en distintos tamaños para que puedas elegir el formato con el que quieras contar, recuerda que se recomienda el uso continuado de Regaxidil 5% una vez que realices tu compra online en tu farmacia online, sin cejar en su uso.

Puedes comprar Regaxidil 5 online en nuestra farmacia online con gastos de envío gratis pinchando en este enlace

 

El motivo para comprar Regaxidil 5 online es por su principio activo: el minoxidil. Lo que hace el minoxidil es ayudar al riego sanguíneo a nutrir de oxígeno el folículo capilar. Lo que se pretende es reforzar dicho folículo previniendo su muerte prematura que conduce a la alopecia.

comprar regaxidil 5 online

 

Al comprar Regaxidil 5 online en tu farmacia online recibirás un frasco de Regaxidil que contiene 50 mg de minoxidil por cada ml de producto. El olor a alcohol que menciamos anteriormente se debe a sus excipientes: propilenglicol, agua desmineralizada y etanol 96%.

 

La eficacia del Regaxidil 5 es a valorar para cada caso. Como con cualquier medicamente con o sin receta, es recomendable consultar con tu médico o farmacéutico en caso de duda. No comprar Regaxidil 5 en caso de tener alergia al minoxidil, tener alguna herida en el cuero cabelludo, padecer algún problema circulatorio o del corazón. Tampoco se recomienda en caso de estar embaraza o en periodo de lactancia. Para más información, consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

 

Antes de comprar Regaxidil 5 online, puedes realizarnos cualquier consulta que necesites

Si quieres comprar Regaxidil 5 online puedes hacerlo en nuestra farmacia online. Nuestra farmacia está registrada en Distafarma, contando con la autorización para vender medicamentos sin recetas para toda España. De nuevo, si antes de comprar Regaxidil 5 tienes alguna duda, puedes usar nuestros distintos medios de contacto para consultarnos todas tus dudas. En Farmasegura estamos para ti.

Te recordamos que al comprar Regxidil 5 online, así como cualquier otro medicamento sin receta, los gastos de envío son gratis y podrás recibirlo al día siguiente si haces tu pedido antes de las 19:00