Durante mucho tiempo, el problema de las canas era prácticamente exclusivo de personas mayores. Sin embargo, la contaminación que nos rodea y los niveles de estrés a los que nos enfrentamos, ha hecho que actualmente se haya extendido su presencia a edades cada vez más jóvenes. ¿Cómo puedes eliminar las canas definitivamente? ¿Cuáles son los mejores productos para ello? ¿Es posible eliminarlas sin tinte?

En este artículo vamos a responder a esas tres preguntas. Nuestro objetivo es ofrecerte las mejores maneras de combatir el pelo gris que aparece en tu cabeza, de manera que no te quite brillo en tu día a día.

Cómo eliminar canas definitivamente si eres un hombre

Las canas son una condición principalmente genética. Pero también se ve influida por una gran cantidad de factores. Entre ellos encontramos la deficiencia de vitamina B12, problemas relacionados con la tiroides, una nutrición incorrecta, la acumulación de estrés o fumar.

Si estás pensando en formas naturales de controlar la presencia de pelo gris en tu cabeza, hay cosas que puedes hacer. Por ejemplo, enjuagar tu pelo en té o en hojas de curry hervidas en aceite de coco. También consumir una cucharada diaria de jengibre fresco con miel.

Cómo eliminar canas sin tintes

La alimentación también es un aspecto importante si buscas eliminar las canas definitivamente. Deberías, desde ya, incrementar las dosis que consumes de verduras verdes frescas, chocolate, salmón, bayas, tripala o almendras.

Tratamiento de 2019 para canas

Por supuesto, todas estas medidas funcionan mejor combinadas con un tratamiento para canas. Sin ellos, es casi imposible eliminar el pelo gris por completo.

Just for Men es un producto especialmente conocido entre los hombres, debido a los grandes resultados que aporta. Su fórmula contiene todas las vitaminas que necesita tu pelo, y cuya deficiencia provoca que se vuelva gris. Su gran gama de tonos naturales en el mercado lo convierte en una de las mejores soluciones para eliminar las canas.

Cómo eliminar canas sin tintes

¿Se puede eliminar canas sin tintes? Ahora sí, con el champú Control GX. A través de su uso en el lavado, este producto restaura el pigmento de los pelos grises, devolviéndolos a su color natural. Lo puedes comprar de forma independiente o también en formato que incluye gratuitamente un acondicionador.