Weleda Weleda Sérum Reafirmante de Granada 30ml. antiarrugas, reduce líeas de expresión y antioxidante intensivo

31,95 €
Cuidado intensivo reafirmante y antioxidante para pieles con arrugas marcadas.
Aporta hidratación intensiva. Fortalece y protege la piel.

El concentrado antioxidante es un elixir para pieles secas o muy secas.
De textura no grasa, aporta al instante una hidratación intensiva y duradera, además de atenuar arrugas y reafirmar la piel. Una concentración de sustancias naturales como el zumo de granada y el extracto de mijo estimula la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel. El Sérum, aplicado a diario antes de las cremas de Granada, potencia sus efectos.

Antioxidante no graso, aporta al instante una hidratación intensiva y duradera.
La piel queda luminosa y perfectamente hidratada. Testado dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

Composición:

Agua, Alcohol, Glicerina, Aloe Vera, Aceite de semillas de granada, Extracto de semilla de mijo, Extracto de corteza de endrino, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Ácido cítrico Aceites esenciales naturales, Limoneno, Linalool, Aceites esenciales naturales, Citral, Cumarina.

Modo de Empleo:

Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche después de limpiar y tonificar, antes de la crema de día o de la crema de noche de granada. Evitar el contorno de los ojos. Antes del primer uso, presionar el dispensador 5 a 7 veces.

Cuidado intensivo reafirmante y antioxidante para pieles con arrugas marcadas. Aporta hidratación intensiva. Fortalece y protege la piel. El concentrado antioxidante es un elixir para pieles secas o muy secas. De textura no grasa, aporta al instante una hidratación intensiva y duradera, además de atenuar arrugas y reafirmar la piel. Una concentración de sustancias naturales como el zumo de granada y el extracto de mijo estimula la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel. El Sérum, aplicado a diario antes de las cremas de Granada, potencia sus efectos. Antioxidante no graso, aporta al instante una hidratación intensiva y duradera. La piel queda luminosa y perfectamente hidratada. Testado dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos. Composición: Agua, Alcohol, Glicerina, Aloe Vera, Aceite de semillas de granada, Extracto de semilla de mijo, Extracto de corteza de endrino, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Ácido cítrico Aceites esenciales naturales, Limoneno, Linalool, Aceites esenciales naturales, Citral, Cumarina. Modo de Empleo: Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche después de limpiar y tonificar, antes de la crema de día o de la crema de noche de granada. Evitar el contorno de los ojos. Antes del primer uso, presionar el dispensador 5 a 7 veces.