Weleda Weleda Loción Limpiadora 2 en 1 - 100 ml, limpia y tonifica

13,25 €
Limpia y tonifica en un solo paso.
La solución rápida para pieles normales, mixtas y de tendencia grasa.

Si te preocupa la limpieza de tu rostro, pero quieres un producto práctico y rápido para usar, este es tu producto. La Loción Limpiadora 2 en 1 limpia y tonifica en un sólo paso. Libera la piel de suciedad y maquillaje, afina los poros y aporta un efecto refrescante.
Además, los extractos de la raíz de iris ayudan a regular el equilibrio hidrolipídico y protegen la piel del desecamiento.

La piel queda perfectamente limpia de la suciedad y del maquillaje, y el rostro se muestra sano y fresco. Testada dermatológicamente y compatible con todos los cuidados faciales. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Modo de Empleo:

Aplicar en cara, cuello y escote con un algodón o las yemas de los dedos, evitando la zona del contorno de los ojos. Repetir este proceso hasta que el algodón quede limpio. A continuación aclarar con agua tibia. Aplicar por las mañanas para limpiar las partículas que se han acumulado durante las horas de sueño. y por las noches para retirar el maquillaje y las partículas de contaminación absorbidas durante el día.



Limpia y tonifica en un solo paso. La solución rápida para pieles normales, mixtas y de tendencia grasa. Si te preocupa la limpieza de tu rostro, pero quieres un producto práctico y rápido para usar, este es tu producto. La Loción Limpiadora 2 en 1 limpia y tonifica en un sólo paso. Libera la piel de suciedad y maquillaje, afina los poros y aporta un efecto refrescante. Además, los extractos de la raíz de iris ayudan a regular el equilibrio hidrolipídico y protegen la piel del desecamiento. La piel queda perfectamente limpia de la suciedad y del maquillaje, y el rostro se muestra sano y fresco. Testada dermatológicamente y compatible con todos los cuidados faciales. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Modo de Empleo: Aplicar en cara, cuello y escote con un algodón o las yemas de los dedos, evitando la zona del contorno de los ojos. Repetir este proceso hasta que el algodón quede limpio. A continuación aclarar con agua tibia. Aplicar por las mañanas para limpiar las partículas que se han acumulado durante las horas de sueño. y por las noches para retirar el maquillaje y las partículas de contaminación absorbidas durante el día.