Sesderma DAESES GEL REAFIRMANTE DE CUELLO 50 ml

28,95 €
Daeses, efecto lifting inmediato y acción reafirmante duradera. Incorpora un revolucionario componente, el DMAE, un nutriente natural que consigue que la piel se muestre más firme, elástica y tersa al instante.

Daeses Gel Reafirmante de Cuello redefine el contorno facial y la firmeza de la piel del cuello. Todo tipo de piel.

COMPOSICION:

DMAE, proteínas de trigo hidrolizadas, metilsilanol de cobre, Silicio Orgánico orgánico, ácido láctico, Ácido Hialurónico, extracto de fermento de pseudoalteromonas sp.
El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, y tiene una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.
El ácido láctico se encuentra en la piel de forma natural. Ejerce un efecto hidratante al atraer moléculas de agua y estimular la síntesis de ceramidas. Mejora y modula la función barrera. Posee un efecto clarificante sobre la pigmentación de la piel al promover una dispersión más homogénea de la melanina y ejercer un efecto antioxidante.
DMAE es un nutriente natural con acción reafirmante duradera y de estabilización de las membranas celulares.
El silicio orgánico es componente habitual de la dermis y tejidos conectivos y proporciona a la piel resistencia y sostén, siendo un activo muy utilizado como antiarrugas, anticelulítico y anticaída.

MODO DE EMPLEO:

Aplique el producto realizando un suave masaje ascendente desde el escote hacia la barbilla.
Daeses, efecto lifting inmediato y acción reafirmante duradera. Incorpora un revolucionario componente, el DMAE, un nutriente natural que consigue que la piel se muestre más firme, elástica y tersa al instante. Daeses Gel Reafirmante de Cuello redefine el contorno facial y la firmeza de la piel del cuello. Todo tipo de piel. COMPOSICION: DMAE, proteínas de trigo hidrolizadas, metilsilanol de cobre, Silicio Orgánico orgánico, ácido láctico, Ácido Hialurónico, extracto de fermento de pseudoalteromonas sp. El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, y tiene una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua. El ácido láctico se encuentra en la piel de forma natural. Ejerce un efecto hidratante al atraer moléculas de agua y estimular la síntesis de ceramidas. Mejora y modula la función barrera. Posee un efecto clarificante sobre la pigmentación de la piel al promover una dispersión más homogénea de la melanina y ejercer un efecto antioxidante. DMAE es un nutriente natural con acción reafirmante duradera y de estabilización de las membranas celulares. El silicio orgánico es componente habitual de la dermis y tejidos conectivos y proporciona a la piel resistencia y sostén, siendo un activo muy utilizado como antiarrugas, anticelulítico y anticaída. MODO DE EMPLEO: Aplique el producto realizando un suave masaje ascendente desde el escote hacia la barbilla.