Sesderma DAESES CREMA CONTORNO DE OJOS y LABIOS 15 ml

20,95 €
Daeses, efecto lifting inmediato y acción reafirmante duradera. Incorpora un revolucionario componente, el DMAE, un nutriente natural que consigue que la piel se muestre más firme, elástica y tersa al instante.

Daeses Crema Contorno de Ojos y Labios aporta un efecto lifting para el contorno de ojos y labios. Atenúa las arrugas, eleva las cejas, mejora la apariencia de las bolsas y acentúa el perfil de los labios. Todo tipo de piel.

COMPOSICION:

2% DMAE, 5% aloe vera, Extracto De Camomila, ácido hialurónico.
El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, y tiene una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.
DMAE es un nutriente natural con acción reafirmante duradera y de estabilización de las membranas celulares.
El Aloe vera es un regenerador celular que va a calmar y a hidratar nuestra piel. Inhibe el dolor y la inflamación y estimulando la curación de heridas y quemaduras.

MODO DE EMPLEO:

Aplique la crema con la yema de los dedos mediante suaves toquecios desde el interior hacia el exterior del contorno de ojos.
Daeses, efecto lifting inmediato y acción reafirmante duradera. Incorpora un revolucionario componente, el DMAE, un nutriente natural que consigue que la piel se muestre más firme, elástica y tersa al instante. Daeses Crema Contorno de Ojos y Labios aporta un efecto lifting para el contorno de ojos y labios. Atenúa las arrugas, eleva las cejas, mejora la apariencia de las bolsas y acentúa el perfil de los labios. Todo tipo de piel. COMPOSICION: 2% DMAE, 5% aloe vera, Extracto De Camomila, ácido hialurónico. El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, y tiene una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua. DMAE es un nutriente natural con acción reafirmante duradera y de estabilización de las membranas celulares. El Aloe vera es un regenerador celular que va a calmar y a hidratar nuestra piel. Inhibe el dolor y la inflamación y estimulando la curación de heridas y quemaduras. MODO DE EMPLEO: Aplique la crema con la yema de los dedos mediante suaves toquecios desde el interior hacia el exterior del contorno de ojos.