Weleda Weleda Tratamiento Anticelulítico doble acción reductora y anticelulítica

31,95 €

Sin existencias

Su exclusiva fórmula a base de Abedul biológico, un potente activo lipolítico, incorpora un combinado único de aceites 100% vegetales para aportar una doble acción anticelulítica.

Acción Reductora: Su fórmula una Abedul, Rusco y Romero. El abedul, rico en flavonoides de alto poder diurético, ayuda en el proceso purificante de la piel. La combinación entre el rusco y el romero mejora la circulación sanguínea y favorece el drenaje de los líquidos retenidos.

Acción Reafirmante: Tras reducir el volumen, la piel pierde firmeza. una de las claves es recuperarla. Weleda combina para ello tres potentes activos: el germen de Trigo, rico en Vitamina E y Lecitina, alisa y tonifica. El aceite de Hueso de Albaricoque, rico en ácidos grasos esenciales, reafirma y el Aceite de Jojoba nutre la piel, dejándola más suave y flexible.

Resultados probados en sólo 28 días.

Aplicado con la ayuda de un suave masaje, alisa la piel y atenúa los efectos de la celulitis. El resultado es una piel visiblemente más lisa y tersa.
Su exclusiva fórmula a base de Abedul biológico, un potente activo lipolítico, incorpora un combinado único de aceites 100% vegetales para aportar una doble acción anticelulítica. Acción Reductora: Su fórmula una Abedul, Rusco y Romero. El abedul, rico en flavonoides de alto poder diurético, ayuda en el proceso purificante de la piel. La combinación entre el rusco y el romero mejora la circulación sanguínea y favorece el drenaje de los líquidos retenidos. Acción Reafirmante: Tras reducir el volumen, la piel pierde firmeza. una de las claves es recuperarla. Weleda combina para ello tres potentes activos: el germen de Trigo, rico en Vitamina E y Lecitina, alisa y tonifica. El aceite de Hueso de Albaricoque, rico en ácidos grasos esenciales, reafirma y el Aceite de Jojoba nutre la piel, dejándola más suave y flexible. Resultados probados en sólo 28 días. Aplicado con la ayuda de un suave masaje, alisa la piel y atenúa los efectos de la celulitis. El resultado es una piel visiblemente más lisa y tersa.