Weleda Weleda plan Detox Anticelulítico Zumo + Aceite Elimina Reduce y Reafirma

29,95 €
El Plan Detox Anticelulítico es un sistema en dos pasos, desde dentro elimina y desde fuera reduce y reafirma.
Tratamiento Anticelulítico a base de Abedul que combinado, actúa de manera reforzada por dentro y por fuera.

DESDE DENTRO: Elimina.
Extraído de hojas de abedul biológicas, el Zumo de Abedul Bio favorece las funciones de eliminación del organismo. Es el complemento ideal para acompañar a dietas de reducción.
Consejos de uso: Diluir 2 veces al día una cucharada sopera en un vaso de agua, infusión o zumo.
Se recomienda tomarlo de 3 a 6 semanas. Una vez abierto, se conserva hasta 4 semanas en el frigorífico.

DESDE FUERA. Reduce y Reafirma.
El Aceite de rápida absorción ayuda a reducir el volumen al mismo tiempo que suaviza la textura de la piel. Su fórmula con Abedul, Rusco y Romero ayudan a mejorar la microcirculación. Mientras que sus aceites vegetales alisan, reafirman y nutren la piel, mejorando su aspecto.
Consejos de uso. Masajear la piel con el producto, dos veces al día, mañana y noche, durante las primeras 4 semanas. Después, una vez al día para obtener resultados más duraderos.
Se aconseja aplicar el producto con la piel húmeda para facilitar la absorción incidiendo con el masaje en las zonas más afectadas como muslos, caderas y glúteos.

Presentación: Envase de zumo 200 ml y envase de aceite 100 ml.
El Plan Detox Anticelulítico es un sistema en dos pasos, desde dentro elimina y desde fuera reduce y reafirma. Tratamiento Anticelulítico a base de Abedul que combinado, actúa de manera reforzada por dentro y por fuera. DESDE DENTRO: Elimina. Extraído de hojas de abedul biológicas, el Zumo de Abedul Bio favorece las funciones de eliminación del organismo. Es el complemento ideal para acompañar a dietas de reducción. Consejos de uso: Diluir 2 veces al día una cucharada sopera en un vaso de agua, infusión o zumo. Se recomienda tomarlo de 3 a 6 semanas. Una vez abierto, se conserva hasta 4 semanas en el frigorífico. DESDE FUERA. Reduce y Reafirma. El Aceite de rápida absorción ayuda a reducir el volumen al mismo tiempo que suaviza la textura de la piel. Su fórmula con Abedul, Rusco y Romero ayudan a mejorar la microcirculación. Mientras que sus aceites vegetales alisan, reafirman y nutren la piel, mejorando su aspecto. Consejos de uso. Masajear la piel con el producto, dos veces al día, mañana y noche, durante las primeras 4 semanas. Después, una vez al día para obtener resultados más duraderos. Se aconseja aplicar el producto con la piel húmeda para facilitar la absorción incidiendo con el masaje en las zonas más afectadas como muslos, caderas y glúteos. Presentación: Envase de zumo 200 ml y envase de aceite 100 ml.