Reckit Durex Real feel preservativo sin látex 12 uds

13,50 €

Sin existencias

Durex RealFeel son preservativos de última generación fabricados con material sin látex tecnológicamente avanzado para garantizar una sensación contacto natural Piel con Piel. El material RealFeel mejora tu vida sexual y maximiza tu placer y el de tu pareja a partir de la combinación de intimidad, sensibilidad y conectividad.
Características de Durex RealFeel:
Preservativos de última generación con material Real Feel para una sensación de contacto natural Piel con Piel
Preservativo fabricado sin látex
Clínicamente probado
Transparente y lubricado, con depósito
Anchura nominal: 56mm
La forma especial en que se fabrica Durex RealFeel hace que huelan mejor para que no hayan incómodas distracciones, por lo que podrás relajarte y disfrutar.
Lee el folleto que contiene el interior de este estuche cuidadosamente, en especial si utilizas los preservativos para sexo oral o anal. Utiliza el preservativo una sola vez. Ningún método anticonceptivo puede proporcionar 100% de protección frente al embarazo, VIH (SIDA) u otras enfermedades de transmisión sexual.
Durex RealFeel son preservativos de última generación fabricados con material sin látex tecnológicamente avanzado para garantizar una sensación contacto natural Piel con Piel. El material RealFeel mejora tu vida sexual y maximiza tu placer y el de tu pareja a partir de la combinación de intimidad, sensibilidad y conectividad. Características de Durex RealFeel: Preservativos de última generación con material Real Feel para una sensación de contacto natural Piel con Piel Preservativo fabricado sin látex Clínicamente probado Transparente y lubricado, con depósito Anchura nominal: 56mm La forma especial en que se fabrica Durex RealFeel hace que huelan mejor para que no hayan incómodas distracciones, por lo que podrás relajarte y disfrutar. Lee el folleto que contiene el interior de este estuche cuidadosamente, en especial si utilizas los preservativos para sexo oral o anal. Utiliza el preservativo una sola vez. Ningún método anticonceptivo puede proporcionar 100% de protección frente al embarazo, VIH (SIDA) u otras enfermedades de transmisión sexual.