Sesderma NANOCARE CREMA GEL VAGINAL 8x5 ml

Precio Habitual: 23,95 €

Special Price 18,50 €

Sin existencias

Nanocare intimate ayuda apreservar la salud de la zona genital femenina, ayudando a sentirse bien por dentro y por fuera.

Crema gel hidratante que además de humectar, favorece la firmeza, la elasticidad y la tonificación de la zona íntima. puede ayudar a mejorar la satisfacción y el placer sexual.

COMPOSICION:

Glicerina, aceite de jojoba, TGF-b2 , SH-polipetide 7, Sh- polipetide 45, musgo de Irlanda, ácido hialurónico, ceramida, liposomas vacíos, extracto de bardana, manteca de karité, ácido láctico, DMAE, ergotioneina, lactoferrina, extracto de soja, coenzima Q10.
El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, y tiene una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.


El ácido láctico se encuentra en la piel de forma natural. Ejerce un efecto hidratante al atraer moléculas de agua y estimular la síntesis de ceramidas. Mejora y modula la función barrera. Posee un efecto clarificante sobre la pigmentación de la piel al promover una dispersión más homogénea de la melanina y ejercer un efecto antioxidante.

Las ceramidas influyen en la retención de agua en la piel. Una pérdida de los niveles de ceramidas puede derivar en una piel seca.

La coenzima Q10 estabiliza las membranas celulares y neutraliza los radicales libres. Es un efectivo antiarrugas ya que recicla otros antioxidantes lipídicos. También evita la pérdida de firmeza de la piel.

DMAE es un nutriente natural con acción reafirmante duradera y de estabilización de las membranas celulares.

La Ergotioneína es un potente antioxidante que forma parte de la función protectora de la piel.

El extracto de bardana permite aportar una acción antiinflamatoria y antienvejecimiento al evitar el daño celular producido por los radicales libres.

La lactoferrina favorece la fijación del hierro presente en la alimentación y aumentando su absorción a la vez que protege las reservas de hierro del organismo.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar directamente mediante la cánula. La aplicación debe hacerse en posición horizontal y preferiblemente antes de acostarse. Se recomienda esperar un par de minutos antes de incorporarse. Tratamiento de choque: 3 veces a la semana durante 6 semanas. Tratamiento de mantenimiento: reducir a una única aplicación por semana.
Nanocare intimate ayuda apreservar la salud de la zona genital femenina, ayudando a sentirse bien por dentro y por fuera. Crema gel hidratante que además de humectar, favorece la firmeza, la elasticidad y la tonificación de la zona íntima. puede ayudar a mejorar la satisfacción y el placer sexual. COMPOSICION: Glicerina, aceite de jojoba, TGF-b2 , SH-polipetide 7, Sh- polipetide 45, musgo de Irlanda, ácido hialurónico, ceramida, liposomas vacíos, extracto de bardana, manteca de karité, ácido láctico, DMAE, ergotioneina, lactoferrina, extracto de soja, coenzima Q10. El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, y tiene una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua. El ácido láctico se encuentra en la piel de forma natural. Ejerce un efecto hidratante al atraer moléculas de agua y estimular la síntesis de ceramidas. Mejora y modula la función barrera. Posee un efecto clarificante sobre la pigmentación de la piel al promover una dispersión más homogénea de la melanina y ejercer un efecto antioxidante. Las ceramidas influyen en la retención de agua en la piel. Una pérdida de los niveles de ceramidas puede derivar en una piel seca. La coenzima Q10 estabiliza las membranas celulares y neutraliza los radicales libres. Es un efectivo antiarrugas ya que recicla otros antioxidantes lipídicos. También evita la pérdida de firmeza de la piel. DMAE es un nutriente natural con acción reafirmante duradera y de estabilización de las membranas celulares. La Ergotioneína es un potente antioxidante que forma parte de la función protectora de la piel. El extracto de bardana permite aportar una acción antiinflamatoria y antienvejecimiento al evitar el daño celular producido por los radicales libres. La lactoferrina favorece la fijación del hierro presente en la alimentación y aumentando su absorción a la vez que protege las reservas de hierro del organismo. MODO DE EMPLEO: Aplicar directamente mediante la cánula. La aplicación debe hacerse en posición horizontal y preferiblemente antes de acostarse. Se recomienda esperar un par de minutos antes de incorporarse. Tratamiento de choque: 3 veces a la semana durante 6 semanas. Tratamiento de mantenimiento: reducir a una única aplicación por semana.