Iprad Mucogyne Gel Intimo No Hormonal 40 ml. Restaura la mucosa vulvovaginal.

6,95 €
Hidrata, cicatriza y lubrica la mucosa vulvovaginal.

Mucogyne es un gel íntimo hormonal de ácido hialurónico con estructura liposomal. Su fórmula restaura la mucosa vulvovaginal de todas las mujeres de cualquier edad. El ácido hialurónico contenido en Mucogyne permite mantener la flexibilidad, lubricación e hidratación natural de la mucosa vulvovaginal y paliar la insuficiencia de secreción natural. La estructura liposomal confiere a Mucogyne su especificidad; la liberación controlada del ácido hialurónico a través de la mucosa vulvovaginal, aportando así una eficacia prolongada. La fórmula de mucogyne respeta el pH fisiológico de la zona íntima. Su textura no es grasa, no gotea, no mancha, para mayor confort de uso.

Indicaciones:

Como hidratante, para resolver los problemas de sequedad vulvovaginal de cualquier origen (con signos o no de irritación de la vulva, molestias, picores): mujeres que sienten dolor durante las relaciones sexuales, mujeres jóvenes que toman píldoras anticonceptivas microdosificadas, mamás durante la lactancia, mujeres menopáusicas.
Como cicatrizante para lasmujeres que tienen la mucosa vulvovaginal irritada o han sufrido una epiiotomía, después del parto o de una cirugía local.
Como lubricante para facilitar las relaciones sexuales.

Posología:

Como hidratante, 1 aplicación 2 a 3 veces por semana hasta que desaparezcan los síntomas, en uso interno gracias al aplicador.
Como lubricante, 1 aplicación con el aplicador o sin él durante la relación sexual. Compatible con los preservativos.
Hidrata, cicatriza y lubrica la mucosa vulvovaginal. Mucogyne es un gel íntimo hormonal de ácido hialurónico con estructura liposomal. Su fórmula restaura la mucosa vulvovaginal de todas las mujeres de cualquier edad. El ácido hialurónico contenido en Mucogyne permite mantener la flexibilidad, lubricación e hidratación natural de la mucosa vulvovaginal y paliar la insuficiencia de secreción natural. La estructura liposomal confiere a Mucogyne su especificidad; la liberación controlada del ácido hialurónico a través de la mucosa vulvovaginal, aportando así una eficacia prolongada. La fórmula de mucogyne respeta el pH fisiológico de la zona íntima. Su textura no es grasa, no gotea, no mancha, para mayor confort de uso. Indicaciones: Como hidratante, para resolver los problemas de sequedad vulvovaginal de cualquier origen (con signos o no de irritación de la vulva, molestias, picores): mujeres que sienten dolor durante las relaciones sexuales, mujeres jóvenes que toman píldoras anticonceptivas microdosificadas, mamás durante la lactancia, mujeres menopáusicas. Como cicatrizante para lasmujeres que tienen la mucosa vulvovaginal irritada o han sufrido una epiiotomía, después del parto o de una cirugía local. Como lubricante para facilitar las relaciones sexuales. Posología: Como hidratante, 1 aplicación 2 a 3 veces por semana hasta que desaparezcan los síntomas, en uso interno gracias al aplicador. Como lubricante, 1 aplicación con el aplicador o sin él durante la relación sexual. Compatible con los preservativos.