Sesderma NANOCARE INTIMATE GEL REJUVENECIMIENTO GENITAL 30 ml

23,95 €
Nanocare intimate ayuda apreservar la salud de la zona genital femenina, ayudando a sentirse bien por dentro y por fuera.

NanoCare gel de rejuvenecimiento genital devuelve el aspecto juvenil de la zona íntima femenina y revierte las alteraciones causadas por el envejecimiento, el parto o la depilación.

COMOSICION:

El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, y tiene una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.

El ácido láctico ejerce un efecto hidratante al atraer moléculas de agua y estimular la síntesis de ceramidas.

DMAE es un nutriente natural precursor de la acetilcolina que forma parte de nuestro propio organismo con acción reafirmante duradera y de estabilización de las membranas celulares.

El extracto de bardana permite aportar una acción antiinflamatoria y antienvejecimiento al evitar el daño celular producido por los radicales libres.

La morera es rica en flavonoides con propiedades antiinflamatorias, astringentes y emolientes.

Los péptidos pueden funcionar como neurotransmisores, para avisar de que hay que producir unas determinadas sustancias sanadoras cuando la piel se daña, consiguen reducir el deterioro causado por los rayos solares y pueden actuar como antioxidantes en el organismo.

El retinol es un potente antiarrugas que aumenta la producción natural del colágeno.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una pequeña cantidad en la zona hasta su completa absorción.
Tratamiento de inicio: 2 veces al día, mañana y noche.
Tratamiento de mantenimiento: tras 2 meses de uso, realizar una única aplicación antes de acostarse.
Nanocare intimate ayuda apreservar la salud de la zona genital femenina, ayudando a sentirse bien por dentro y por fuera. NanoCare gel de rejuvenecimiento genital devuelve el aspecto juvenil de la zona íntima femenina y revierte las alteraciones causadas por el envejecimiento, el parto o la depilación. COMOSICION: El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, y tiene una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua. El ácido láctico ejerce un efecto hidratante al atraer moléculas de agua y estimular la síntesis de ceramidas. DMAE es un nutriente natural precursor de la acetilcolina que forma parte de nuestro propio organismo con acción reafirmante duradera y de estabilización de las membranas celulares. El extracto de bardana permite aportar una acción antiinflamatoria y antienvejecimiento al evitar el daño celular producido por los radicales libres. La morera es rica en flavonoides con propiedades antiinflamatorias, astringentes y emolientes. Los péptidos pueden funcionar como neurotransmisores, para avisar de que hay que producir unas determinadas sustancias sanadoras cuando la piel se daña, consiguen reducir el deterioro causado por los rayos solares y pueden actuar como antioxidantes en el organismo. El retinol es un potente antiarrugas que aumenta la producción natural del colágeno. MODO DE EMPLEO: Aplicar una pequeña cantidad en la zona hasta su completa absorción. Tratamiento de inicio: 2 veces al día, mañana y noche. Tratamiento de mantenimiento: tras 2 meses de uso, realizar una única aplicación antes de acostarse.