Sesderma Repaskin Fotoprotector SPF 50 50ml Toque Seco, protege la piel y la repara

20,95 €
Repaskin Fotoprotector Spf 50, textura toque seco, para una aplicación más cómoda. La auténtica reparación del ADN celular para neutralizar y revertir el daño solar en la piel. La capacidad natural de reparación del ADN de nuestras células va disminuyendo con la edad. Durante el día la radiación solar (UV) ejerce efectos dañinos sobre la piel llegando a alterar la estructura del ADN celular.

Composición:

Filtros físicos y químicos, Liposomas phytosphingosine, Liposomas Plancton, Liposomas Micrococcus, Té verde
Ergotioneina
La Ergotioneína es un potente antioxidante de bajo peso molecular que los seres humanos consumen con la dieta y que se acumula en las células sometidas a altos niveles de estrés oxidativo. Es un aminoácido natural de origen vegetal. Forma parte de la función protectora de la piel. Tiene un alto poder antioxidante y antiradicalario.
El micrococcus estimula el reconocimiento y la eliminación del daño causado en la piel por los efectos de la exposición al sol. Gracias a su incorporación en liposomas Sesderma consigue que penetre hasta el ADN de las células y repare ese daño causado por la exposición prolongada a la radiación solar.

Modo de empleo:

Aplicar generosamente 30 minutos antes de exponerse al sol, realizando un ligero masaje sobre la cara. Repetir frecuentemente cada 2h en exposiciones solares prolongadas.
Repaskin Fotoprotector Spf 50, textura toque seco, para una aplicación más cómoda. La auténtica reparación del ADN celular para neutralizar y revertir el daño solar en la piel. La capacidad natural de reparación del ADN de nuestras células va disminuyendo con la edad. Durante el día la radiación solar (UV) ejerce efectos dañinos sobre la piel llegando a alterar la estructura del ADN celular. Composición: Filtros físicos y químicos, Liposomas phytosphingosine, Liposomas Plancton, Liposomas Micrococcus, Té verde Ergotioneina La Ergotioneína es un potente antioxidante de bajo peso molecular que los seres humanos consumen con la dieta y que se acumula en las células sometidas a altos niveles de estrés oxidativo. Es un aminoácido natural de origen vegetal. Forma parte de la función protectora de la piel. Tiene un alto poder antioxidante y antiradicalario. El micrococcus estimula el reconocimiento y la eliminación del daño causado en la piel por los efectos de la exposición al sol. Gracias a su incorporación en liposomas Sesderma consigue que penetre hasta el ADN de las células y repare ese daño causado por la exposición prolongada a la radiación solar. Modo de empleo: Aplicar generosamente 30 minutos antes de exponerse al sol, realizando un ligero masaje sobre la cara. Repetir frecuentemente cada 2h en exposiciones solares prolongadas.