Expanscience MUSTELA STELATOPIA CREMA EMOLIENTE 200 ML

17,95 €
Sequedad cutánea y severa de la cara y el cuerpo: pieles atópicas, pieles constitucionalmente secas de recién nacidos, bebés y niños. Puede utilizarse como coadyuvante dermatológico en el tratamiento de la piel atópica asociado con corticoides tópicos, en caso de que hayan sido prescritos por su médico.
Reestructura duraderamente las pieles más secas, gracias a un proceso natural que es la relipidazión activa. El aceite destilado de girasol permite estimular la biosíntesis de los lípidos deficientes en estas pieles, necesarios para garantizar la cohesión y estanqueidad de la barrera cutánea.
Relipidiza y nutre gracias a su composición a base de 3 lípidos fundamentales constituyentes de la barrera protectora de la piel. La presencia de agentes hidratantes emolientes refuerza igualmente el film hidrolipídico de superficie.
Alivia rápidamente el picor y permite a la piel recuperar de forma rápida y prolongada la flexibilidad y el bienestar.
Reequilibra la flora cutánea gracias a un complejo de azúcares, para mantener saneada la piel.

Aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y seca, insistiendo en las zonas especialmente secas.
Sequedad cutánea y severa de la cara y el cuerpo: pieles atópicas, pieles constitucionalmente secas de recién nacidos, bebés y niños. Puede utilizarse como coadyuvante dermatológico en el tratamiento de la piel atópica asociado con corticoides tópicos, en caso de que hayan sido prescritos por su médico. Reestructura duraderamente las pieles más secas, gracias a un proceso natural que es la relipidazión activa. El aceite destilado de girasol permite estimular la biosíntesis de los lípidos deficientes en estas pieles, necesarios para garantizar la cohesión y estanqueidad de la barrera cutánea. Relipidiza y nutre gracias a su composición a base de 3 lípidos fundamentales constituyentes de la barrera protectora de la piel. La presencia de agentes hidratantes emolientes refuerza igualmente el film hidrolipídico de superficie. Alivia rápidamente el picor y permite a la piel recuperar de forma rápida y prolongada la flexibilidad y el bienestar. Reequilibra la flora cutánea gracias a un complejo de azúcares, para mantener saneada la piel. Aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y seca, insistiendo en las zonas especialmente secas.