Aboca PROPOL PUR TABLETAS ABOCA

7,25 €
PROPOL2 EMF TABLETAS
Las 2 fracciones nobles del propóleo
Propol2 EMF tabletas cítrico, prácticas y de agradable sabor, se pueden tomar en cualquier momento del día.
Propol2 EMF es un extracto multifracción, obtenido por extracción y fraccionamiento, que selecciona las dos fracciones nobles del Propóleo: Flavonoides (Pinocembrina y Galangina) y CAPE (éster feniletílico del ácido cafeico, característico del Propóleo).
De este modo se eliminan las sustancias indeseadas que determinan la formación de desagradables filamentos sólidos y posos oscuros.
El extracto liofilizado Propol2 EMF, gracias a la alta solubilidad en agua de sus sustancias funcionales, permite explotar al máximo las propiedades del Propóleo.
Sabor cítrico y miel
Modo de empleo:
se aconseja tomar de 3 a 5 tabletas a lo largo del día.
Para obtener el máximo beneficio disolver lentamente la tableta en la boca.

Advertencias:
no superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Contraindicado en personas predispuestas a las alergias, especialmente al polen y productos apícolas, y en personas atópicas y asmáticas.
PROPOL2 EMF TABLETAS Las 2 fracciones nobles del propóleo Propol2 EMF tabletas cítrico, prácticas y de agradable sabor, se pueden tomar en cualquier momento del día. Propol2 EMF es un extracto multifracción, obtenido por extracción y fraccionamiento, que selecciona las dos fracciones nobles del Propóleo: Flavonoides (Pinocembrina y Galangina) y CAPE (éster feniletílico del ácido cafeico, característico del Propóleo). De este modo se eliminan las sustancias indeseadas que determinan la formación de desagradables filamentos sólidos y posos oscuros. El extracto liofilizado Propol2 EMF, gracias a la alta solubilidad en agua de sus sustancias funcionales, permite explotar al máximo las propiedades del Propóleo. Sabor cítrico y miel Modo de empleo: se aconseja tomar de 3 a 5 tabletas a lo largo del día. Para obtener el máximo beneficio disolver lentamente la tableta en la boca. Advertencias: no superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Contraindicado en personas predispuestas a las alergias, especialmente al polen y productos apícolas, y en personas atópicas y asmáticas.