Bama-Geve Aspoma Spray Aplicador para frenar la caída del cabello

39,95 €
Aspoma Spray, gracias a los componentes específicos de su formulación, protege las últimas fases del ciclo capilar, que son aquellas que determinan el crecimiento o la caída. Los componentes activos de Aspoma son considerados actualmente como los más indicados para contrarrestar, bioquímicamente, los factores negativos que determinan la caída del cabello. En una acción combinada y sinérgica de sus componentes, Aspoma estimula el proceso bioquímico del ciclo capilar. Combina así una doble acción: frena la caída de cabello y estimula la fase de crecimiento capilar.

Modo de Empleo:

Es aconsejable que el uso de Aspoma siga una pauta de aplicación de 6 semanas de tratamiento, 2 semanas de descanso y finalmente, 2 semanas más de tratamiento. En los periodos con mayor tendencia a la caída, primavera y otoño, se recomienda hacer un tratamiento de mantenimiento de cuatro semanas.

Una vez al día aplicar primero entre 10 y 15 pulverizaciones de Aspoma directamente sobre el cuero cabelludo, realizando un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su total absorción y procurando cubrir toda la superficie capilar. Esperar unos segundos para favorecer su actuación y repetir el proceso aplicando otras tantas pulverizaciones.
Se recomienda dejar secar el cabello de forma natural.

Aspoma Spray, gracias a los componentes específicos de su formulación, protege las últimas fases del ciclo capilar, que son aquellas que determinan el crecimiento o la caída. Los componentes activos de Aspoma son considerados actualmente como los más indicados para contrarrestar, bioquímicamente, los factores negativos que determinan la caída del cabello. En una acción combinada y sinérgica de sus componentes, Aspoma estimula el proceso bioquímico del ciclo capilar. Combina así una doble acción: frena la caída de cabello y estimula la fase de crecimiento capilar. Modo de Empleo: Es aconsejable que el uso de Aspoma siga una pauta de aplicación de 6 semanas de tratamiento, 2 semanas de descanso y finalmente, 2 semanas más de tratamiento. En los periodos con mayor tendencia a la caída, primavera y otoño, se recomienda hacer un tratamiento de mantenimiento de cuatro semanas. Una vez al día aplicar primero entre 10 y 15 pulverizaciones de Aspoma directamente sobre el cuero cabelludo, realizando un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su total absorción y procurando cubrir toda la superficie capilar. Esperar unos segundos para favorecer su actuación y repetir el proceso aplicando otras tantas pulverizaciones. Se recomienda dejar secar el cabello de forma natural.