ProcareHealth Idracare Gel hidratante vaginal 30 ml para la sequedad vaginal

12,30 €

Idracare es un gel hidratante vaginal 100% no hormonal, para el alivio de los síntomas y molestias relacionadas con la sequedad vaginal que se pueden producir durante el embarazo, el puerperio, la menopausia o bien como consecuencia de la irritación física, química o la alteración de la microbiota vaginal habitual o asociada al uso de anticonceptivos orales u otros medicamentos. Presenta buena tolerancia vaginal.


Fórmula testada bajo control ginecológico, a base de: Niosomas de ácido hialurónico cuya acción principal es la hidratación superficial de tejidos y membranas mucosas, BioEcolia: Prebiótico (Alfa-oligoglucano) que estimula el crecimiento de la flora bacteriana beneficiosa y reequilibra la microbiota vaginal y Aloe Vera que proporciona una acción hidratante, epitelizante y reparadora de la mucosa vaginal.


Modo de Empleo:


Idracare se aplica en el interior de la vagina con la ayuda del aplicador. Desenroscar el tapón del tubo y enroscar la cánula de aplicación al tubo. Apretar el tubo hasta que el gel alcance la marca de la cánula (2 ml de gel) Se recomienda su uso dos días a la semana, durante periodos de tres meses. Si los síntomas no mejoran, se recomienda consultar a su médico.

Idracare es un gel hidratante vaginal 100% no hormonal, para el alivio de los síntomas y molestias relacionadas con la sequedad vaginal que se pueden producir durante el embarazo, el puerperio, la menopausia o bien como consecuencia de la irritación física, química o la alteración de la microbiota vaginal habitual o asociada al uso de anticonceptivos orales u otros medicamentos. Presenta buena tolerancia vaginal. Fórmula testada bajo control ginecológico, a base de: Niosomas de ácido hialurónico cuya acción principal es la hidratación superficial de tejidos y membranas mucosas, BioEcolia: Prebiótico (Alfa-oligoglucano) que estimula el crecimiento de la flora bacteriana beneficiosa y reequilibra la microbiota vaginal y Aloe Vera que proporciona una acción hidratante, epitelizante y reparadora de la mucosa vaginal. Modo de Empleo: Idracare se aplica en el interior de la vagina con la ayuda del aplicador. Desenroscar el tapón del tubo y enroscar la cánula de aplicación al tubo. Apretar el tubo hasta que el gel alcance la marca de la cánula (2 ml de gel) Se recomienda su uso dos días a la semana, durante periodos de tres meses. Si los síntomas no mejoran, se recomienda consultar a su médico.