Sesderma HIDRALOE CREMA CONTORNO OJOS 15 ML

12,50 €
El aloe de Hidraloe es zumo de aloe 100% puro, procedente de cultivo orgánico y que garantiza el contenido de polisacáridos biológicamente activos.

Hidraloe Crema Contorno de Ojos está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Contribuye a atenuar las bolsas y los signos de fatiga, así como a disminuir las arrugas del contorno de los ojos. Protege, trata y previene los ojos hinchados y la sequedad de la piel, reduciendo además las patas de gallo. Previene la aparición de los signos de fatiga en el contorno de los ojos, que aparecen como consecuencia del ritmo de la vida moderna, los estados de gran actividad, el estrés, la falta de sueño y la exposición al sol.

Textura ligera, no grasa y sin perfume. Aporta hidratación y humedad, dando a la piel un aspecto saludable y juvenil.

COMPOSICION:

Aloe vera, camomila, silicio orgánico, ácido hialurónico.

MODO DE EMPLEO:

Mañana y noche. Aplicar una pequeña cantidad sobre el contorno de los ojos realizando un suave masaje desde el interior hacia el exterior.
El aloe de Hidraloe es zumo de aloe 100% puro, procedente de cultivo orgánico y que garantiza el contenido de polisacáridos biológicamente activos. Hidraloe Crema Contorno de Ojos está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Contribuye a atenuar las bolsas y los signos de fatiga, así como a disminuir las arrugas del contorno de los ojos. Protege, trata y previene los ojos hinchados y la sequedad de la piel, reduciendo además las patas de gallo. Previene la aparición de los signos de fatiga en el contorno de los ojos, que aparecen como consecuencia del ritmo de la vida moderna, los estados de gran actividad, el estrés, la falta de sueño y la exposición al sol. Textura ligera, no grasa y sin perfume. Aporta hidratación y humedad, dando a la piel un aspecto saludable y juvenil. COMPOSICION: Aloe vera, camomila, silicio orgánico, ácido hialurónico. MODO DE EMPLEO: Mañana y noche. Aplicar una pequeña cantidad sobre el contorno de los ojos realizando un suave masaje desde el interior hacia el exterior.