Sesderma GLICARE GEL CONTORNO OJOS Y LABIOS

23,96 €
Glicare Gel Contorno Ojos y Labios es útil para el tratamiento y prevención de los signos de fatiga (ojeras, bolsas, ojos hinchados, arrugas, patas de gallo...). Descongestión e hidratación de la piel del contorno de los ojos y los labios. Su composición lo hace indicado en pieles normales, mixtas y grasas.

COMPOSICION:

Extracto de meliloto, Eyerseryl® , Haloxyl®, boswelia serrata, Silicio Orgánico oirgánico, ácido hialurónico, palmitoil tetrapéptido 3, N-hidroxisuccimida.
El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, y tiene una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.
El Palmitoyl es un péptido mimético que mejora la estructura e integridad de la piel con efectos visibles sobre la tonicidad y firmeza de la piel.
El silicio orgánico es componente habitual de la dermis y tejidos conectivos y proporciona a la piel resistencia y sostén, siendo un activo muy utilizado como antiarrugas, anticelulítico y anticaída


MODO DE EMPLEO:

Aplique una pequeña cantidad sobre la piel del contorno de los ojos y los labios, realizando un suave masaje desde el interior hacia el exterior. Se puede aplicar diariamente por la mañana y/o por la noche tras la limpieza.

Glicare Gel Contorno Ojos y Labios es útil para el tratamiento y prevención de los signos de fatiga (ojeras, bolsas, ojos hinchados, arrugas, patas de gallo...). Descongestión e hidratación de la piel del contorno de los ojos y los labios. Su composición lo hace indicado en pieles normales, mixtas y grasas. COMPOSICION: Extracto de meliloto, Eyerseryl® , Haloxyl®, boswelia serrata, Silicio Orgánico oirgánico, ácido hialurónico, palmitoil tetrapéptido 3, N-hidroxisuccimida. El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, y tiene una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua. El Palmitoyl es un péptido mimético que mejora la estructura e integridad de la piel con efectos visibles sobre la tonicidad y firmeza de la piel. El silicio orgánico es componente habitual de la dermis y tejidos conectivos y proporciona a la piel resistencia y sostén, siendo un activo muy utilizado como antiarrugas, anticelulítico y anticaída MODO DE EMPLEO: Aplique una pequeña cantidad sobre la piel del contorno de los ojos y los labios, realizando un suave masaje desde el interior hacia el exterior. Se puede aplicar diariamente por la mañana y/o por la noche tras la limpieza.