Cantabria Neoretin Discrom Sérum + Heliocare Gel Oil Free, para prevenir la aparición de manchas

34,95 €

Sin existencias

PROTOCOLO ANTIMANCHAS PARA PIELES NORMALES A GRASAS.

La prevención de la aparición de manchas por el sol es posible a través de un cuidado adecuado de la piel:

1.- Prevención de las manchas: El uso de un fotoprotector diario a demostrado reducir la presencia de radicales libres en la piel. los ingredientes de Heliocare 360º Gel Oil Free lo convierten en un fotoprotector de amplio espectro.
2.- Cuidado: Neoretin Discrom Control Sérum con activos que ayudan a controlar la pigmentación de la piel.
3.- Mantenimiento: Cuidado diario de la piel para evitar la aparición de manchas con dermocosmética y complementos nutricionales.

PROTOCOLO DE DIA:

1.- Despigmentante: Aplicar Neoretin Discrom Control Sérum sobre la piel limpia del rostro y cuello. Esperar a su completa absorción antes de aplicar heliocare 360º Gel Oil Free protector solar. Este sérum puede utilizarse de día si no va a realizarse una exposición directa al sol, siempre utilizando un fotoprotector de amplio espectro y alto SPF después.

2.- Fotoprotección de amplio espectro: Aplicar el fotoprotector Heliocare 360º Gel Oil Free SPF 50 de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

PROTOCOLO DE NOCHE:

1.- Despigmentante: Aplicar Neoretin Discrom Control Sérum sobre la piel limpia del rostro y cuello.
PROTOCOLO ANTIMANCHAS PARA PIELES NORMALES A GRASAS. La prevención de la aparición de manchas por el sol es posible a través de un cuidado adecuado de la piel: 1.- Prevención de las manchas: El uso de un fotoprotector diario a demostrado reducir la presencia de radicales libres en la piel. los ingredientes de Heliocare 360º Gel Oil Free lo convierten en un fotoprotector de amplio espectro. 2.- Cuidado: Neoretin Discrom Control Sérum con activos que ayudan a controlar la pigmentación de la piel. 3.- Mantenimiento: Cuidado diario de la piel para evitar la aparición de manchas con dermocosmética y complementos nutricionales. PROTOCOLO DE DIA: 1.- Despigmentante: Aplicar Neoretin Discrom Control Sérum sobre la piel limpia del rostro y cuello. Esperar a su completa absorción antes de aplicar heliocare 360º Gel Oil Free protector solar. Este sérum puede utilizarse de día si no va a realizarse una exposición directa al sol, siempre utilizando un fotoprotector de amplio espectro y alto SPF después. 2.- Fotoprotección de amplio espectro: Aplicar el fotoprotector Heliocare 360º Gel Oil Free SPF 50 de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva. PROTOCOLO DE NOCHE: 1.- Despigmentante: Aplicar Neoretin Discrom Control Sérum sobre la piel limpia del rostro y cuello.