La Roche posay Effaclar Sérum Triple Acción 30 ml para imperfecciones, poros dilatados y tono apagado

33,95 €
Effaclar Serum Triple Acción hace que la piel se renueve, se afinen los poros y se ilumine el tono.
Diseñado para ofrecer a los dermatólogos una solución eficaz para tratar la piel grasa propensa al acné adulto: Imperfecciones, poros dilatados, tono apagado.

El LHA con el ácido glicólico producen una exfoliación química que ofrece una micro-exfoliación ayudando a purificar y a cerrar los poros mientras afina la textura de la piel.
El APF (factor activador de la proteasas) produce una exfoliación enzimática que estimula la actividad de las proteasas, enzimas que rompen los enlaces peptídicos entre las proteínas, para acelerar la descamación. El ácido cítrico junto con el ácido anísico producen una exfoliación por la quelación del calcio. El calcio juega un papel muy importante en la integridad estructural de la epidermis y de los desmosomas. Los ácidos cítrico y anísico se unen selectivamente al calcio rompiendo los espacios intercelulares, acelerando el efecto renovador.

De textura ultra-fluída de rápida absorción y no grasa.

Modo empleo
Aplicar por la mañana junto con un protector solar (al menos SPF 15) y/o por la noche sólo o en combinación con un tratamiento de rostro. Evitar el contorno de los ojos. Uso externo.

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes.
Effaclar Serum Triple Acción hace que la piel se renueve, se afinen los poros y se ilumine el tono. Diseñado para ofrecer a los dermatólogos una solución eficaz para tratar la piel grasa propensa al acné adulto: Imperfecciones, poros dilatados, tono apagado. El LHA con el ácido glicólico producen una exfoliación química que ofrece una micro-exfoliación ayudando a purificar y a cerrar los poros mientras afina la textura de la piel. El APF (factor activador de la proteasas) produce una exfoliación enzimática que estimula la actividad de las proteasas, enzimas que rompen los enlaces peptídicos entre las proteínas, para acelerar la descamación. El ácido cítrico junto con el ácido anísico producen una exfoliación por la quelación del calcio. El calcio juega un papel muy importante en la integridad estructural de la epidermis y de los desmosomas. Los ácidos cítrico y anísico se unen selectivamente al calcio rompiendo los espacios intercelulares, acelerando el efecto renovador. De textura ultra-fluída de rápida absorción y no grasa. Modo empleo Aplicar por la mañana junto con un protector solar (al menos SPF 15) y/o por la noche sólo o en combinación con un tratamiento de rostro. Evitar el contorno de los ojos. Uso externo. Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes.