Sesderma Retiage Crema Antiarrugas Profundas 50 ml

39,96 €
Antiarrugas profundas, retinización, sin irritaciones.

Reti Age Crema Antienvejecimiento previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Pieles secas.

COMPOSICION

Vitamina C, Vitamina E, Péptidos miméticos, Retinol, Ácido hialurónico hidrolizado, Retinaldehido, Ergotioneína, Factor de crecimiento TGF- 2, Pterostilbeno, Retinil.
El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, y tiene una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.
La Ergotioneína es un potente antioxidante que forma parte de la función protectora de la piel.
El retinol es un potente antiarrugas que aumenta la producción natural del colágeno. Restaura los niveles cutáneos de vitamina A disminuidos por UVA. Es hidratante: aumenta la síntesis de ácido hialurónico. Actúa contra las manchas y mejora la estructura de la piel.

MODO DE EMPLEO

Aplique la crema sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.
Antiarrugas profundas, retinización, sin irritaciones. Reti Age Crema Antienvejecimiento previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Pieles secas. COMPOSICION Vitamina C, Vitamina E, Péptidos miméticos, Retinol, Ácido hialurónico hidrolizado, Retinaldehido, Ergotioneína, Factor de crecimiento TGF- 2, Pterostilbeno, Retinil. El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, y tiene una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua. La Ergotioneína es un potente antioxidante que forma parte de la función protectora de la piel. El retinol es un potente antiarrugas que aumenta la producción natural del colágeno. Restaura los niveles cutáneos de vitamina A disminuidos por UVA. Es hidratante: aumenta la síntesis de ácido hialurónico. Actúa contra las manchas y mejora la estructura de la piel. MODO DE EMPLEO Aplique la crema sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.