Sesderma Hidraderm Hyal crema facial 50 ml atenua arrugas y líneas de expresión

26,25 €
La clave de su eficacia reside en los 3 tipos diferentes de ácido hialurónico, capaces de llegar a todas las estructuras implicadas en el mecanismo de hidratación. Hidratación inmediata y en profundidad. Efecto relleno que atenúa las arrugas y líneas de expresión.
Hidraderm Hyal crema facial está indicada para la prevención y tratamiento del envejecimiento. Indicado para pieles secas y deshidratadas, incluyendo las más sensibles, debido a cualquier causa tanto exógena (clima seco, invierno, detergentes,…) como endógena (envejecimiento, atopia...). Sequedad inducida por tratamientos estéticos (peeling, láser, microdermoabrasión) o dermatológicos (corticoides, retinoides…)

Composición:

3 tipos de ácido hialurónico, ceramidas, ácidos grasos esenciales, fitoesfingosina, retinol y retinaldehído encapsulados en liposomas que aseguran alta tolerancia.

Modo de empleo:

Aplique sobre la piel del rostro 2 veces al día, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción
La clave de su eficacia reside en los 3 tipos diferentes de ácido hialurónico, capaces de llegar a todas las estructuras implicadas en el mecanismo de hidratación. Hidratación inmediata y en profundidad. Efecto relleno que atenúa las arrugas y líneas de expresión. Hidraderm Hyal crema facial está indicada para la prevención y tratamiento del envejecimiento. Indicado para pieles secas y deshidratadas, incluyendo las más sensibles, debido a cualquier causa tanto exógena (clima seco, invierno, detergentes,…) como endógena (envejecimiento, atopia...). Sequedad inducida por tratamientos estéticos (peeling, láser, microdermoabrasión) o dermatológicos (corticoides, retinoides…) Composición: 3 tipos de ácido hialurónico, ceramidas, ácidos grasos esenciales, fitoesfingosina, retinol y retinaldehído encapsulados en liposomas que aseguran alta tolerancia. Modo de empleo: Aplique sobre la piel del rostro 2 veces al día, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción