Sesderma Acglicolic Classic Forte Crema Gel Hidratante, anti-edad y renovador 50 ml

35,96 €
Acglicolic Classic Crema Gel Hidratante está indicado en la prevención y tratamiento del envejecimiento de la piel (arrugas, manchas seniles, flacidez, etc.). Preparación de la piel para tratamientos con retinoides, agentes despigmentantes y peelings químicos. Indicado para pieles mixtas.
Renueva la piel envejecida, mejorando su textura y reduciendo las arrugas.
Unifica el tono y difumina las manchas.
Reafirma y aporta elasticidad a la piel (a través de la estimulación de colágeno y elastina)
hidrata la piel sin engrasarla.

COMPOSICION

10% Ácido glicolico libre y liposomado, Ergotioneina, vitaminas C+E, Células madre de Eryngium Maritimun, Aloe vera, bisabolol, factor hidratante natural.
El ácido glicólico se usa para el envejecimiento, las alteraciones de la queratinización, pigmentación, el acné, la queratosis actínica y la seborreica. Adelagaza la capa córnea y aumenta la síntesis de colágeno.
El Aloe vera es un regenerador celular que va a calmar y a hidratar nuestra piel. Inhibe el dolor y la inflamación y estimulando la curación de heridas y quemaduras.

MODO DE EMPLEO

Aplique el producto sobre la piel limpia y seca. Masajee suavemente mediante movimientos circulares hasta la completa absorción del producto
Acglicolic Classic Crema Gel Hidratante está indicado en la prevención y tratamiento del envejecimiento de la piel (arrugas, manchas seniles, flacidez, etc.). Preparación de la piel para tratamientos con retinoides, agentes despigmentantes y peelings químicos. Indicado para pieles mixtas. Renueva la piel envejecida, mejorando su textura y reduciendo las arrugas. Unifica el tono y difumina las manchas. Reafirma y aporta elasticidad a la piel (a través de la estimulación de colágeno y elastina) hidrata la piel sin engrasarla. COMPOSICION 10% Ácido glicolico libre y liposomado, Ergotioneina, vitaminas C+E, Células madre de Eryngium Maritimun, Aloe vera, bisabolol, factor hidratante natural. El ácido glicólico se usa para el envejecimiento, las alteraciones de la queratinización, pigmentación, el acné, la queratosis actínica y la seborreica. Adelagaza la capa córnea y aumenta la síntesis de colágeno. El Aloe vera es un regenerador celular que va a calmar y a hidratar nuestra piel. Inhibe el dolor y la inflamación y estimulando la curación de heridas y quemaduras. MODO DE EMPLEO Aplique el producto sobre la piel limpia y seca. Masajee suavemente mediante movimientos circulares hasta la completa absorción del producto