Bioderma PHOTODERM LEB SPF30 UVA30 ERUPCION SPRAY 125 ML

19,70 €

Sin existencias

Photoderm LEB regula biológicamente el impacto de los rayos UV sobre la piel, gracias a la proporción idónea SPF30/UVA30 de 1. Esta innovación permite:
No bloquear todos los rayos UVB e inducir así una adaptación progresiva de la piel al sol.
Ofrecer una protección muy alta frente a los rayos UVA, responsables del desencadenamiento de la LEB.
La aplicación de antioxidantes en asociación con un complejo de filtros eficaces reduce de forma importante el desencadenamiento y la gravedad de la LEB. La patente Bioprotection® Celular garantiza el mantenimiento de las funciones defensoras de la piel y una protección biológica de su integridad con 3 niveles: genómico, celular y tisular.
Finalmente, Photoderm LEB ofrece una fórmula de tolerancia muy alta para las pieles alérgicas al sol con el complejo DAF, que permite reducir los niveles de sensibilidad cutánea para una mejor tolerancia frente al sol.

Varias veces al día durante el periodo de exposición al sol
Aplique antes de la exposición de forma uniforme y generosa (una cantidad pequeña de producto reduce el nivel de protección solar).
Repita la aplicación con frecuencia antes y después de cada baño, secado o actividad deportiva.
No se debe exponer al sol a los bebés y niños pequeños.
El abuso del sol perjudica la salud.
Photoderm LEB regula biológicamente el impacto de los rayos UV sobre la piel, gracias a la proporción idónea SPF30/UVA30 de 1. Esta innovación permite: No bloquear todos los rayos UVB e inducir así una adaptación progresiva de la piel al sol. Ofrecer una protección muy alta frente a los rayos UVA, responsables del desencadenamiento de la LEB. La aplicación de antioxidantes en asociación con un complejo de filtros eficaces reduce de forma importante el desencadenamiento y la gravedad de la LEB. La patente Bioprotection® Celular garantiza el mantenimiento de las funciones defensoras de la piel y una protección biológica de su integridad con 3 niveles: genómico, celular y tisular. Finalmente, Photoderm LEB ofrece una fórmula de tolerancia muy alta para las pieles alérgicas al sol con el complejo DAF, que permite reducir los niveles de sensibilidad cutánea para una mejor tolerancia frente al sol. Varias veces al día durante el periodo de exposición al sol Aplique antes de la exposición de forma uniforme y generosa (una cantidad pequeña de producto reduce el nivel de protección solar). Repita la aplicación con frecuencia antes y después de cada baño, secado o actividad deportiva. No se debe exponer al sol a los bebés y niños pequeños. El abuso del sol perjudica la salud.