Ifc Heliocare Ultra 90 Gel 50 ml, rápida absorción, sin aspecto blanquecino y alta protección solar

21,95 €
Heliocare® SPF90 Gel es un fotoinmunoprotector no comedogénico, con textura en gel de Alta Tecnología Cosmética que permite formular un alto SPF con una rápida absorción y un excelente acabado sin aspecto blanquecino, para una mayor sensación de ligereza con una alta protección solar.
Como todos los productos Heliocare® está formulado con la exclusiva tecnología de Fernblock® y la combinación de filtros más avanzados, que aportan una gran protección solar a las pieles con extrema sensibilidad a la radiación.
El gel está especialmente indicado para pieles normales y grasas y se encuentra en tubos de 50 ml.
Indicado para todo tipo de pieles, incluso tendencia acneica, no comedogénico y sin parabenos.

Filtros físicos (Z-cote)
Filtros químicos
Filtros fitobiológicos (Fernblock®, Té verde)
Sunspheras®
Photosomas®
Fitoesfingosinas

Aplicar 20-30 minutos antes de la exposición al sol. La cantidad de producto a aplicar en el rostro equivale aproximadamente a una cucharilla de café. Reponer cada 2 horas o con mayor frecuencia si realizas deporte, en lugares y horas de mayor irradiación o si tu piel es más sensible al sol.

Heliocare® SPF90 Gel es un fotoinmunoprotector no comedogénico, con textura en gel de Alta Tecnología Cosmética que permite formular un alto SPF con una rápida absorción y un excelente acabado sin aspecto blanquecino, para una mayor sensación de ligereza con una alta protección solar. Como todos los productos Heliocare® está formulado con la exclusiva tecnología de Fernblock® y la combinación de filtros más avanzados, que aportan una gran protección solar a las pieles con extrema sensibilidad a la radiación. El gel está especialmente indicado para pieles normales y grasas y se encuentra en tubos de 50 ml. Indicado para todo tipo de pieles, incluso tendencia acneica, no comedogénico y sin parabenos. Filtros físicos (Z-cote) Filtros químicos Filtros fitobiológicos (Fernblock®, Té verde) Sunspheras® Photosomas® Fitoesfingosinas Aplicar 20-30 minutos antes de la exposición al sol. La cantidad de producto a aplicar en el rostro equivale aproximadamente a una cucharilla de café. Reponer cada 2 horas o con mayor frecuencia si realizas deporte, en lugares y horas de mayor irradiación o si tu piel es más sensible al sol.