Ifc Heliocare 360º Water Gel SPF50+ 50 ml Fotoprotección e Hidratación de larga duración

24,95 €
Gel acuoso de textura ultraligera que actúa protegiendo, neutralizando y reparando.

Con Fernblock®+ y un sistema de hidratación long lasting, Heliocare 360º Water Gel, aporta la máxima protección con una hidratación de larga duración, con una textura ligera y agradable para todo tipo de piel.

Ofrece una fotoprotección muy alta de amplio espectro, frente a UVB (SPF50+), UVA (PA++++), IRA y visible de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de filtros con ingredientes específicos.

Su sistema de hidratación de larga duración, aporta una sensación agradable y de confort para todo tipo de piel.
Resistente al agua. No pica en los ojos. No comedogénico

Fotoinmunoprotección muy alta para todo tipo de piel. Pieles sensibles o casos de exposición solar intensa.
Prevención del fotoenvejecimiento, las manchas y las hiperpigmentaciones.

Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
Gel acuoso de textura ultraligera que actúa protegiendo, neutralizando y reparando. Con Fernblock®+ y un sistema de hidratación long lasting, Heliocare 360º Water Gel, aporta la máxima protección con una hidratación de larga duración, con una textura ligera y agradable para todo tipo de piel. Ofrece una fotoprotección muy alta de amplio espectro, frente a UVB (SPF50+), UVA (PA++++), IRA y visible de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de filtros con ingredientes específicos. Su sistema de hidratación de larga duración, aporta una sensación agradable y de confort para todo tipo de piel. Resistente al agua. No pica en los ojos. No comedogénico Fotoinmunoprotección muy alta para todo tipo de piel. Pieles sensibles o casos de exposición solar intensa. Prevención del fotoenvejecimiento, las manchas y las hiperpigmentaciones. Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.