Isdin Fotoprotector Isdin Extrem Pediatrics F50+ Loción Spray 200ml. Apto para pieles atópicas y sensibles.

26,95 €
El FOTOP ISDIN EXT PED F50+ spray proporciona una alta protección contra los rayos UVB/UVA y resulta apto para pieles atópicas y sensibles. Hidrata la piel de forma instantánea y se absorbe rápidamente sin dejar ningún residuo graso.

Su nueva fórmula lo hace más hidratante y ligero de absorción mientras que su nueva válvula Jet continua maximiza la salida focalizada del producto, haciendo que su aplicación sea más cómoda y que se pueda aplicar en cualquier dirección, llegando a las zonas más difíciles.
Indicado para todo tipo de pieles, especialmente las que son muy sensibles al sol, hiperreactivas al sol y con alteraciones inmunológicas. Para niños a partir de cero años.

Muy resistente al agua y a la fricción.

Modo empleo
Se recomienda aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca media hora antes de la exposición solar y reaplicar si fuese necesario, especialmente después de bañarse o secarse.

Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. Uso externo.
El FOTOP ISDIN EXT PED F50+ spray proporciona una alta protección contra los rayos UVB/UVA y resulta apto para pieles atópicas y sensibles. Hidrata la piel de forma instantánea y se absorbe rápidamente sin dejar ningún residuo graso. Su nueva fórmula lo hace más hidratante y ligero de absorción mientras que su nueva válvula Jet continua maximiza la salida focalizada del producto, haciendo que su aplicación sea más cómoda y que se pueda aplicar en cualquier dirección, llegando a las zonas más difíciles. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente las que son muy sensibles al sol, hiperreactivas al sol y con alteraciones inmunológicas. Para niños a partir de cero años. Muy resistente al agua y a la fricción. Modo empleo Se recomienda aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca media hora antes de la exposición solar y reaplicar si fuese necesario, especialmente después de bañarse o secarse. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. Uso externo.